¡Se agotan las plazas! Nuevo curso de handling aeroportuario en Madrid
23 noviembre, 2016
Nuestros alumnos, en la convocatoria de empleo de Air Nostrum el pasado 28 de octubre en Madrid
29 noviembre, 2016
¡Se agotan las plazas! Nuevo curso de handling aeroportuario en Madrid
23 noviembre, 2016
29 noviembre, 2016

El aeropuerto de Madrid registra más de 4,6 millones de pasajeros en septiembre de 2016

Aeropuerto-Madrid-Barajas-Adolfo-Suarez_TINIMA20140408_1107_18[1]Se ha registrado un crecimiento del 6,4% durante el mes de septiembre de 2016 en el aeropuerto de Madrid Barajas en cuanto a número de pasajeros.

Estos son los datos obtenidos durante el pasado mes de septiembre en el aeropuerto de Madrid:

• Se han contabilizado 4.610.358 pasajeros, siendo mayor el tráfico de pasajeros de vuelos comerciales nacionales.
  • Se contabilizaron 33.425 operaciones, un 3,6% más que el mismo mes de 2015, creciendo tanto el número de operaciones nacionales como internacionales.
  • También ha experimentado un importante crecimiento el transporte de mercancías del aeropuerto de Barajas. Los operadores de carga gestionaron más de 35.335 toneladas, más de un 15%, movilizando el 50.2% del total de la mercancía aérea transportada por la red aeroportuaria de AENA.
  • En todo el año, el aeropuerto madrileño ha registrado 37.922.420 pasajeros, un 7% más que el mismo período del año anterior.
  • En total, han sido 285.046 movimientos de aeronaves, 3.4% más, y 298.737 toneladas gestionadas de mercancías.

Este crecimiento que experimenta cada mes el aeropuerto de Madrid repercute en nuevos puestos de trabajo en el sector aeronáutico. Por ese motivo, si estás buscando una carrera con posibilidades de encontrar empleo en pocos meses, ¡la aviación es una buena posibilidad!

En nuestro centro de Madrid, situado en la calle Valores, disponemos de una formación especializada en los puestos de trabajo más demandados del sector:

Si aún no formas parte de ningún curso de la Escuela Superior Aeronáutica y estás buscando una formación de calidad que te ayude a encontrar empleo, ¡ponte en contacto con nosotros! Te formaremos para las profesiones de Auxiliar de Vuelo o Agente Aeroportuario en pocos meses, y podrás encontrar un trabajo estable dentro de la aviación.

• Te esperamos en la calle Valores de Madrid, aunque disponemos de centros repartidos en todo el territorio nacional;
  • Si lo prefieres, contacta telefónicamente a través del número de teléfono 902 24 12 06;
  • O bien, si rellenas este formulario nosotros nos pondremos en contacto contigo:

¡Te esperamos!

Fuente: AENA