Air Nostrum amplía plazas en León este 2017
9 agosto, 2017
A punto de comenzar una nueva promoción en Madrid. ¡Aún estás a tiempo de estudiar para trabajar como auxiliar de vuelo!
23 agosto, 2017
Air Nostrum amplía plazas en León este 2017
9 agosto, 2017
23 agosto, 2017

El aeropuerto de Madrid renueva su Sello de Excelencia Europea 500+

El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas acaba de renovar su Sello de Excelencia Europea 500+:

• Se trata de un programa en el que se evalúa y destaca por una ágil gestión y la mejora de la experiencia del cliente.
  • También sobresale con dicho Sello por ser excelente en la orientación de resultados y la gestión eficiente de sus recursos, así como por su compromiso social y el cuidado ambiental de su entorno.
  • Con la inclusión en el programa, el aeropuerto de Madrid ha mejorado significativamente en los procesos internos y los servicios prestados a los usuarios.

Para que los aeropuertos sigan ofreciendo servicios de calidad como este se necesita personal cualificado. Por ese motivo, nos gustaría dar la enhorabuena a nuestros alumnos que están trabajando en el aeropuerto de Madrid y que han hecho posible este reconocimiento.

Si quieres enterarte de las últimas convocatorias de empleo para el aeropuerto de Madrid acude a tu orientador laboral, ¡seguro que encontramos la oportunidad de trabajo idónea para ti!

Y si aun no eres nuestro alumno y no sabes qué estudiar después de verano, ¿por qué no lo intentas en la aviación comercial? El aeropuerto de Madrid se encuentra en constante aumento de pasajeros y operaciones, por lo que se espera más contrataciones para profesionales del sector. ¿Te gustaría ser uno de ellos y seguir los pasos de los más de 4400 alumnos que ya están trabajando por todo el mundo?

Pídenos información sin compromiso sobre nuestros cursos, y no dejes volar esta oportunidad:

¡Te esperamos!

Fuente: AENA