Trabajo TCP: Norwegian busca Tripulantes de Cabina con y sin experiencia para sus bases en España
18 agosto, 2016
¿Sabías que necesitas el título oficial B1 para obtener tu título de grado universitario?
23 agosto, 2016
18 agosto, 2016
23 agosto, 2016

Nuestros alumnos, en la oferta de trabajo de Emirates realizada en Madrid durante agosto de 2016

1428365125584[1]Debido al crecimiento que están experimentando las diferentes compañías aéreas, durante el mes de agosto se han producido muchas oportunidades de empleo para nuestros alumnos del curso Auxiliar de Vuelo TCP. En esta ocasión, nuestros alumnos han podido asistir a jornadas de recutamiento de Emirates, Vueling y Ryanair en distintas localidades.

En el caso de la compañía aérea Emirates, que ya cuenta con 580 tripulantes de cabina de pasajeros españoles, se realizó un proceso de selección en Madrid el pasado 8 de agosto. Estos fueron los requisitos que cumplieron nuestros alumnos:

• Entregar el curriculum vitae en inglés.
  • Tener más de 21 años en la fecha de contratación.
  • Ser un empleado comprometido, abierto de mente, servicial y amable.
  • Registrarse previamente en la página web de la compañía.

Para el mes que viene, Emirates Airlines ha informado a nuestro Departamento de Orientación Laboral de un nuevo proceso de reclutamiento (Openday) en Barcelona.

Si quieres participar en la próxima selección de Auxiliares de Vuelo en estas u otras compañías, ponte en contacto con el Departamento de Orientación Laboral de tu centro, donde te asesoraremos a la hora de realizar tu currículum y te avisaremos de próximas jornadas de reclutamiento de compañías con las que colaboramos.

Y, si aun no formas parte de nuestra gran familia aeronáutica y quieres obtener tu certificado homologado de Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP, ¡ponte en contacto con nosotros!

¡Te esperamos!

Enlace: Emirates