Nuevas rutas de Iberia a Tokio, Shanghai y Johannesburgo desde Madrid
24 mayo, 2016
Oferta de empleo en Vueling para TCP: Open Day en Madrid el próximo 2 de junio
31 mayo, 2016

Aumento de rutas y vuelos para la final de la Champions League en el aeropuerto de Madrid – Barajas

barajas_aviones_O[1]Las principales aerolineas incrementarán el número de vuelos en el fin de semana de la final en el aeropuerto Adolfo Suárez – Madrid Barajas.

Las principales aerolíneas que operan entre Madrid y Milán han decidido ampliar el número de vuelos que se realizarán el fin de semana de la Liga de Campeones para responder a la enorme demanda que existe con los aficionados que quieren viajar hasta para ver el Real Madrid – Atlético de Madrid:
  • El fin de semana de la final de la Liga de Campeones han aumentado en más de 120 vuelos el número de trayectos que se haría un fin de semana normal.
  • La enorme demanda de los aficionados de Real Madrid y Atlético de Madrid ha hecho reaccionar a las aerolíneas, que han ampliado su número de vuelos para que ningún hincha se quede en Madrid.
  • Las empresas de autobuses también han ampliado su oferta para el fin de semana de la final a precios más económicos pero con un viaje de al menos 15 horas, por lo que probablemente acabe triunfando la opción de las aerolíneas.
  • En resumen, la operativa adicional entre el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y los aeropuertos italianos de Milán-Malpensa y Bérgamo cubrirá la demanda generada por la final de la Champions League, con 218 vuelos adicionales y 46.317 plazas extras. Ese número de operaciones especiales se une a las 105 operaciones y 22.466 asientos que de manera regular y para esas fechas tienen programadas las compañías con los aeropuertos de Milán-Malpensa y Bérgamo.

El dispositivo diseñado por el aeropuerto de Madrid es una muestra de la magnitud que supone esta movilización de aficionados, y la capacidad de los profesionales del sector aeronáutico para manejar esta clase de eventos. No obstante, para trabajar en la aviación comercial es necesaria una formación a la altura, ya que aunque exista una gran demanda de empleo para cubrir el aumento de rutas y pasajeros que están experimentando los aeropuertos de todo el mundo, las compañías aéreas piden personal cualificado. Por eso, en la Escuela Superior Aeronáutica nos ajustamos a esta realidad del mercado laboral, y nos ponemos como objetivo que nuestros alumnos consigan un empleo estable dentro de este sector. Para ello, contamos con los siguientes cursos:

Nuestros cursos incluyen una serie de ventajas, como la de disponer de una formación de calidad en un centro homologado por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, reforzar tu nivel del segundo idioma con el curso exclusivo de Inglés Aeronáutico, o el asesoramiento de nuestro Departamento de Orientación Laboral. Si quieres saber más, ¿por qué no contactas con nosotros?

¿Quién sabe? Quizás seas tú quien atienda a los próximos ganadores de la Champions League