El comienzo del trabajo de Auxiliar de Vuelo en España: Las primeras azafatas de Iberia
25 octubre, 2016
¡Últimas plazas para noviembre 2016! Curso TCP, horario tardes en Madrid
2 noviembre, 2016
25 octubre, 2016
¡Últimas plazas para noviembre 2016! Curso TCP, horario tardes en Madrid
2 noviembre, 2016

¿Buscas empleo? Consejos de nuestro Departamento de Orientación Laboral

auxiliardevuelo1El Departamento de Orientación Laboral de la Escuela Superior Aeronáutica nos trae una serie de consejos para nuestros alumnos que acaban de finalizar el curso TCP y quieren trabajar como Auxiliar de Vuelo.

• En primer lugar, te aconsejamos que te marques tu objetivo de encontrar trabajo a medio plazo. Aunque en la actualidad existe mucha demanda para la profesión de auxiliar de vuelo, los primeros meses serán de búsqueda activa de empleo. ¡No desesperes!
  • Cuando redactes tu currículum, analiza la compañía aérea a la que vas a enviar tu solicitud. No es mala idea tener un CV genérico, y dependiendo de la candidatura ir añadiendo o modificando habilidades y formación acorde al puesto de trabajo solicitado.
  • Internet puede convertirse en un gran aliado para obtener un empleo. Además de poder hacer búsquedas de oportunidades laborales en las webs de las aerolíneas, también deberías crearte un perfil profesional en las redes sociales Linkedin o Twitter.
  • Mientras estás buscando empleo, ¡aprovecha el tiempo! Seguro que puedes compaginarlo realizando cursos, seminarios y actividades en las que amplíes tus habilidades de comunicación.

Gracias a esta clase de consejos impartidos como parte del curso Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP por parte de nuestros asesores laborales, más de 3800 alumnos ya están trabajando en el sector aeronáutico. Si quieres seguir sus pasos y obtener el título oficial TCP, pídenos información sin compromiso:

Este noviembre no dejes volar esta oportunidad. ¡Te esperamos!