¿Qué es un certificado de profesionalidad?

Es el Título Oficial que acredita las competencias que capacitan a una persona para desempeñar un determinado trabajo, regulado por el Real Decreto 189/2013, de 15 de Marzo.

¿Qué validez tiene un certificado de profesionalidad?

Es un documento oficial, personal e intransferible expedido por las administraciones laborales (Ministerio de Empleo y Seguridad Social y Consejerías de Empleo de las Comunidades Autónomas). Conseguir un Certificado de Profesionalidad es conseguir una titulación oficial que demuestra la capacitación para desempeñar un determinado trabajo en cualquier estado de la Unión Europea.

¿Qué ventajas obtengo al conseguir el certificado de profesionalidad?

El alumno recibe una formación de calidad por estar ajustada a un programa y a unos requisitos oficiales ya que aprende las competencias profesionales asociados a una cualificación profesional como es el caso de Asistente a Pasajeros, Tripulaciones, Aeronaves y Mercancías en Aeropuertos.

¿Dónde puedo obtener un certificado de profesionalidad?

A través de una entidad acreditada como somos nosotros por el organismo correspondiente para poder impartir el curso de ASISTENCIA A PASAJEROS, TRIPULACIONES, AERONAVES Y MERCANCÍAS EN AEROPUERTOS. A través de esta acreditación, garantizamos la calidad de la formación acreditada pata el certificado de profesionalidad.

¿Cómo puedo obtener un certificado de profesionalidad?

Superando todos los módulos que integran el curso de ASISTENCIA A PASAJEROS, TRIPULACIONES, AERONAVES Y MERCANCÍAS EN AEROPUERTOS.

PÍDENOS INFORMACIÓN

Curso:
Centro:
Edad:
Acepto la Política de confidencialidad


GARANTÍA CURSO TECA

Garantía de Calidad

¿Hay trabajo de Asistente a Pasajeros, Tripulaciones, Aeronaves y Mercancías en Aeropuertos?

Actualmente se está experimentando un crecimiento en el tráfico aéreo en nuestro país, la creación de nuevas compañías aéreas de bajo coste, así como el crecimiento de las ya existentes confirman que la profesión de técnico de atención a pasajeros está atravesando un aumento espectacular.

Se trata de una prometedora carrera para la obtención de un puesto de trabajo estable en la aviación desempeñando todas aquellas categorías profesionales que se realizan en un Aeropuerto.

Incluso, gracias a experiencia en la formación aeronáutica, tenemos contacto directo con las compañías aeronáuticas, lo que sin duda ayudará a que todos los alumnos de nuestros centros aeronáuticos destaquen y consigan mejores y mayores posibilidades reales de trabajar en el sector aeronáutico.

TESTIMONIO DE ALUMNOS

  • VASILY
    He visto otras, la escuela nuestra fue la mejor. TODOS TODOS los profesores son unos gran profesionales, las instalaciones…etc
  • VASILY
    Las ganas de enseñar lo que les gusta hacer y han vivido durante muchos años los profesores.
  • LAVINIA
    La experiencia en la escuela, fue maravillosa, la repetiría sin duda. Resaltaría la preparación de los profesores y su calidad humana.
  • LARA MARIA
    Los profesores dieron lo mejor de sí y nos motivaron a buscar la compañía que mejor se adaptaba a nuestras aptitudes, gustos y perfil.
  • JOAQUIN
    En mi caso, en Alicante, destaco el personal de la escuela. Tanto dirección, como administración, formación y orientación laboral son muy profesionales.
  • CINTIA
    Para mí la escuela fue una etapa muy bonita de mi vida, conocí personas impresionantes y los profesores eran muy buenos, nunca olvidare el viaje a Madrid para la realización del examen.
  • ARITZ
    La cercanía con cualquier persona del centro y todas las facilidades que te dan para sacar satisfactoriamente todas las pruebas.
  • ANA NOELIA
    La experiencia en escuela fue genial en todos los sentidos. Compañeros, profesores, medios etc. La enseñanza desde un punto de vista muy humano.
  • CARLA
    Me gusto que los profesores de las asignaturas. Nos dieron consejos, nos ayudaron, etc..
  • BRENDA
    La experiencia en el curso es de lo mejor que me ha pasado en la vida. He aprendido en un año lo que no había aprendido en 3 años en la universidad.

PÍDENOS INFORMACIÓN

Curso:
Centro:
Edad:
Acepto la Política de confidencialidad


CERTIFICADOS

¿Qué es el Certificado
de Profesionalidad


Es el Título Oficial que acredita las competencias que capacitan a una persona para desempeñar un determinado trabajo, regulado por el Real Decreto 189/2013.

Ver Certificado

CONFIAN EN LA ESCUELA SUPERIOR AERONÁUTICA

    NOTICIAS RECIENTES

    Gracias a su certificación de calidad AENOR y al alto nivel de aprobados en sus cursos, la Escuela Superior Aeronáutica tiene unas excelentes relaciones con las principales compañías aéreas en la preparación de futuros profesionales en trabajos como Auxiliar de Vuelo, Operadores Aeroportuarios, Agentes Handling... profesiones que cuidan por la atención de los viajeros en los aeropuertos. Certificado por el Ministerio de Fomento (Agencia Estatal de Seguridad Aérea), ESA es uno de los mejores Centros de Enseñanza en formación de Tripulante de Cabina de Pasajeros. También imparte el Curso de Técnico Cualificado de Aeropuertos, a través del cual podrás obtener el certificado de Profesionalidad de Asistencia a Pasajeros, Tripulaciones, Aeronaves y Mercancías en Aeropuertos (Expedido por la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura de la Comunidad de Madrid).