Excelentes resultados académicos avalan nuevamente el buen hacer de los alumnos de la Escuela Superior Aeronautica.
5 septiembre, 2014
Aumenta la oferta gastronómica en el Aeropuerto de Madrid Barajas ante el crecimiento del tráfico de pasajeros
10 septiembre, 2014
5 septiembre, 2014
10 septiembre, 2014

¿Cuáles son los contenidos de nuestro curso de Tripulante de Cabina de Pasajeros?

Instalaciones ESA¿Te has preguntado alguna vez cuál es el contenido del curso de Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP que desde la Escuela Superior Aeronáutica ponemos a tu disposición?

Los conocimientos que se imparten por profesionales de primer orden en la Escuela Superior Aeronáutica relativos a la titulación de auxiliar de vuelo incluyen materias tan variadas como las siguientes:

• Conocimientos básicos de la aviación
  • Meteorología
  • Factores Humanos y CRM (atención al público)
  • Higiene
  • Medicina aeronáutica
  • Primeros Auxilios
  • Normativa que regula la materia
  • Operación normal, Seguridad, Emergencia y Supervivencia
  • Mercancías peligrosas

Pero, no se acaba ahí, con vistas a la contratación laboral de las compañías aéreas, nuestra escuela de forma exclusiva ofrece perfeccionamiento de inglés aeronáutico, orientación y seguimiento laboral totalmente gratis.