Récord de pasajeros en el aeropuerto de Madrid-Barajas durante verano de 2015
Air Europa conectará Madrid con Paraguay en diciembre de 2015
1 octubre, 2015

El aeropuerto de Valladolid, en los cupones de la ONCE

El aeropuerto de Valladolid protagoniza el cupón de la ONCE del próximo 30 de septiembre, perteneciente a la serie que dicha organización dedica a los aeropuertos y helipuertos de Aena. Cinco millones y medio de cupones llevarán la imagen de este aeropuerto por toda España.

aeropuerto de valladolid

Durante el pasado año, el aeropuerto de Valladolid gestionó 223.587 pasajeros, 4.388 operaciones de vuelo y 21,7 toneladas de mercancías.

El aeropuerto de Valladolid, situado en el término municipal de Villanubla, a 10 kilómetros de la ciudad, es un importante factor de desarrollo socioeconómico de la capital vallisoletana. El nuevo edificio terminal de pasajeros fue inaugurado en el año 2000, y se caracteriza por su diseño limpio y funcional. El cupón ha sido presentado por Ismael Pérez, delegado territorial de la ONCE en Castilla y León, y por Pedro José San Martín, director del aeropuerto en Valladolid, acompañados por personal del propio aeropuerto. Esta serie de cupones es fruto de la colaboración entre la ONCE y su Fundación y Aena. Un total 48 de estas instalaciones protagonizarán el Cupón Diario (el de los sorteos de lunes a jueves), desde el 26 de enero de 2015 a abril de 2016.

Este cupón que homenajea a Valladolid coincide con la inminente apertura de un nuevo centro de la Escuela Superior Aeronáutica en esta ciudad. Próximamente, nuestra Red de Centros de Estudios Aeronáuticos contará con una nueva escuela en la calle Joaquín Velasco Martín número 8 de Valladolid, donde formaremos a los mejores profesionales del sector para que puedan trabajar en las compañías aéreas que operan en este aeropuerto homenajeado, o en cualquier otro de la geografía nacional.

Desde nuestros centros te ofrecemos la mejor formación, mediante nuestros cursos:

Gracias a estos cursos, tu carrera laboral se verá enfocada hacia una de las profesiones más demandadas en la actualidad como auxiliar de vuelo o agente de handling, por lo que la ansiada meta de obtener un empleo queda mucho más cerca. No te lo pienses más, y acude a nuestra Red de Centros de Estudios Aeronáuticos. ¡Te ayudaremos a volar!