Nuevas rutas a Rumanía desde el aeropuerto de Madrid Barajas para la temporada de verano de 2016
19 abril, 2016
Aumenta el número de operaciones en el aeropuerto de Valladolid durante 2016
26 abril, 2016
19 abril, 2016
Aumenta el número de operaciones en el aeropuerto de Valladolid durante 2016
26 abril, 2016

Empleo TCP: Air Nostrum, filial de Iberia, incrementa sus rutas y la frecuencia de sus vuelos al conectar Badajoz con Madrid y Barcelona

AirNostrum-528x396[1]Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, ya conecta el aeropuerto de Badajoz con Madrid y Barcelona. Serán cuatro frecuencias semanales con Barcelona, y con 6 frecuencias semanales con Madrid.

Gracias a la amplia conectividad que ofrece el Grupo Iberia en la Terminal 4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, los vuelos a Madrid permitirán conectar Extremadura con cerca de un centenar de destinos adicionales, tanto nacionales como internacionales.

Los enlaces a Madrid y a Barcelona se operarán con el reactor CRJ200 de 50 plazas, que permitirá llegar a dichas ciudades en muy poco tiempo y que supondrá la necesidad de contratar a nuevos auxiliares de vuelo para cubrir las nuevas rutas.

Una prueba más del constante crecimiento que experimenta el sector aeronáutico a nivel nacional y cada vez más oportunidades laborales para todos aquellos que dispongan del certificado de Tripulante de Cabina de Pasajeros. Debido a este aumento de rutas y pasajeros, la aerolínea Air Nostrum ha realizado jornadas de selección en Badajoz, Madrid, Zaragoza y Jerez durante el pasado mes, donde nuestros alumnos han tenido la oportunidad de obtener su primer empleo como Auxiliar de Vuelo TCP. El mes que viene habrá nuevas ofertas de empleo en Málaga, Valencia, Sevilla y Madrid, por lo que parece que la compañía aumentará su plantilla de Tripulación de Cabina ante su aumento de rutas.

Si aún no dispones del certificado oficial que te acredita para trabajar como Auxiliar de Vuelo TCP, nosotros te formamos mediante nuestro curso Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP, con el que obtendrás la mejor formación para poder desempeñar con garantías la profesión de Auxiliar de Vuelo. En nuestra Red de Centros de Estudios Aeronáuticos te ofrecemos:

Además, disponemos de convenios con las principales aerolíneas, como Air Nostrum. Ellas nos trasladan todas las ofertas de empleo que posteriormente ponemos a tu disposición a través de nuestro Departamento de Orientación Laboral: ¡Gracias a nuestro asesoramiento, más de 3700 alumnos ya están trabajando por todo el mundo!

¡Pídenos información sin compromiso en tu centro más cercano, por teléfono, o a través de nuestros asesores online:

Fuente: Air Nostrum