¿Cómo superar con éxito una entrevista de trabajo para TCP?
8 febrero, 2017
Este 2017, mejora tu listening gracias a Netflix
9 febrero, 2017
¿Cómo superar con éxito una entrevista de trabajo para TCP?
8 febrero, 2017
Este 2017, mejora tu listening gracias a Netflix
9 febrero, 2017

Empleo TCP: Ryanair busca hoy Auxiliar de Vuelo TCP en Madrid

2982A2E000000578-3449846-image-a-1_1455654760411[1]Llegó una nueva oportunidad de empleo para nuestros alumnos del curso Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP en Madrid: Ryanair ha convocado para el día de hoy una nueva jornada de puertas abiertas. Se trata de una oportunidad para que nuestros alumnos presenten su CV  y, si cumplen los requisitos, se les invitará a asistir al proceso de selección y evaluación de la Tripulación de Cabina.

La empresa de reclutamiento de la compañía Ryanair está realizando selección de personal por diferentes ciudades de España, ya que se encuentra actualmente enfrascada en búsqueda y selección de nuevo personal que amplíe su plantilla de Tripulantes de Cabina en 2016. Tras Málaga, Sevilla, Granada y Barcelona, hoy día 9 de febrero es turno de la ciudad de Madrid.

Para aquellos alumnos que hayan obtenido el título TCP o estén a punto de hacerlo, pueden establecer su próxima candidatura a través de su página web. Si el candidato queda pre-seleccionado para participar, se enviará una invitación que debe ser confirmada para poder participar en el proceso de selección.

Y si aun no dispones de nuestro título, recuerda que para poder optar a un puesto de Auxiliar de Vuelo en la mayoría de aerolíneas, es recomendable estar en posesión del Certificado de Tripulante de Cabina de Pasajeros. Si piensas iniciar este camino hacia tu futuro laboral, en nuestro Departamento de Orientación Laboral te asesoraremos para que seas el mejor candidato de estas convocatorias de aerolíneas, una vez consigas el título de nuestro curso de Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP.

Si estás interesado en esta u otras ofertas similares pero no has obtenido tu titulación que te acredite para trabajar como Auxiliar de Vuelo, te recomendamos que nuestro curso de Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP, con el que obtendrás la mejor formación para poder desempeñar con garantías la profesión de Auxiliar de Vuelo. En nuestro centro de Madrid, situado en la calle Valores, te ofrecemos:

• Clases impartidas por profesionales del sector,
  • Prácticas en piscina y simulador de avión,
  • Exclusivo curso de Inglés Aeronáutico,
  • Y asesoramiento laboral durante medio año.

Además, disponemos de convenios con las principales aerolíneas. Ellas nos trasladan todas las ofertas de empleo que posteriormente ponemos a tu disposición a través de nuestro Departamento de Orientación Laboral: ¡Gracias a nuestro ayuda, más de 4000 alumnos ya están trabajando por todo el mundo!

No dejes volar esta oportunidad y pídenos información sin compromiso. Puedes hacerlo acercándote a tu centro más cercano, o bien a través de nuestros asesores online:

¡Te esperamos!

Enlace: Ryanair