Preguntas Frecuentes sobre la profesión de Auxiliar de Vuelo – Azafata – Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP
24 agosto, 2016
¿Sabías que necesitas el título oficial B1 para obtener tu título de grado universitario en Barcelona?
30 agosto, 2016
24 agosto, 2016
30 agosto, 2016

Enhorabuena a la promoción 382N del curso TCP de Madrid: ¡100% de aprobados!

IMG_3460Desde la Escuela Superior Aeronáutica de Madrid queremos felicitar a nuestros alumnos de la promoción 382N por sus excelentes resultados en el examen para conseguir el título oficial TCP: ¡100% de aprobados!

Todos los alumnos del grupo han superado el examen oficial de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, por lo que han obtenido el título Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP. Gracias a esta titulación podrán ejercer con garantías la profesión de Auxiliar de Vuelo.

Nuestros alumnos de esta promoción podrán beneficiarse, a partir de ahora, del asesoramiento del Departamento de Orientación Laboral de Madrid. Vuestros orientadores laborales les ayudarán desde la preparación del currículum y simulación de entrevistas de trabajo hasta avisos de Opendays de compañías aéreas, por lo que estamos seguros de que tarde o temprano seguirán los pasos de los más de 3800 alumnos que ya están trabajando.

Y tú, ¿aún no tienes tu Título Oficial TCP? Consíguelo en nuestro centro situado en la Calle Valores de Madrid, o bien en cualquier otro de nuestra Red de Centros de Estudios Aeronáuticos. ¡Las oportunidades de encontrar empleo están muy cerca de ti!