Felicitaciones Escuela Superior Aeronáutica Madrid: 100% de aprobados Promoción 62T
10 abril, 2014
Escuela Superior Aeronáutica Madrid te informa de las nuevas rutas aéreas para el 2014
23 abril, 2014
10 abril, 2014
23 abril, 2014

La relación de dos grandes craks del futbol mundial con la potente aerolínea Emirates

El pasado 28 de Marzo, la Compañía Aérea Emirates Airline, Official Partner de la FIFA a nivel mundial, presentó a su Embajador Global. El honor ha recaído sobre Cristiano Ronaldo, capitán de Portugal y ganador del Balón de Oro de la FIFA 2013. La aerolínea también hizo pública su nueva campaña audiovisual donde Ronaldo comparte campaña con otro embajador Global de Emirates, Pelé.

El director de Emirates en España, Fernando Suárez, declaró: “Tanto Cristiano Ronaldo como Pelé son famosos a nivel mundial. Sus nombres e imágenes no solo son sinónimo de fútbol de la más alta calidad, también tienen la capacidad de inspirar y conectar con las personas dentro y fuera del campo». Cada año, Emirates se involucra en más de 200 eventos deportivos en los que los aficionados y clientes pueden compartir experiencias exclusivas. Esta campaña refleja la filosofía de Emirates de ir más allá del hecho de transportar personas propiciando que conecten entre ellas a través del deporte y la cultura.”

La aerolínea espera transportar durante el periodo que dura el torneo a más de 18.000 pasajeros en sus vuelos diarios entre Dubái y Río de Janeiro y São Paulo. También conecta otros puntos de Australia, Oriente Medio y África con Brasil y Suramérica facilitando así el flujo comercial y turístico de la zona.

Ven a formarte a la Escuela Superior Aeronáutica para poder trabajar en las compañías aéreas de todo el mundo. Infórmate de nuestros cursos de Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP y Técnico de Operaciones Aeroportuarias TOA.