Vueling confía en la Escuela Superior Aeronáutica
19 febrero, 2015
Oferta de Empleo TCP: Iberia Express abre convocatoria para Tripulante de Cabina de Pasajeros
26 febrero, 2015
Vueling confía en la Escuela Superior Aeronáutica
19 febrero, 2015
26 febrero, 2015

Iberia retoma la ruta Madrid – La Habana (Cuba)

habana-aeropuerto2[1]Iberia recupera rutas internacionales.
La compañía aérea nacional Iberia retomará su ruta con La Habana a partir de junio.

Iberia anuncia que a partir del 1 de junio volverá a operar vuelos directos entre Madrid y La Habana con cinco frecuencias semanales, reactivándola dos años después de su paralización por falta de rentabilidad, además se anuncia la apertura de una nueva ruta desde Madrid hacia las ciudades colombianas de Cali y Medellín a partir del 3 de Julio tres veces en semana.

Para el servicio de estas nuevas rutas se emplearán los nuevos Airbus A330, aviones que destacan por su confortabilidad en el largo recorrido.

Iberia comenta que su reestructuración y acuerdos con todos los colectivos de trabajadores como pilotos y tripulantes de cabina de pasajeros a permitido ir expandiendo el mercado.

Con estos tres destinos, asciende ya a 23 los abiertos en el último año y anuncia la apertura de 13 nuevas rutas con destino a diversos destinos europeos.

En la Escuela Superior Aeronáutica nos enorgullecemos de ofrecerte el curso de Auxiliar de Vuelo para que puedas desempeñar tus funciones laborales dentro del sector aeronáutico. Ven a la calle Valores Nº1 y conócenos. ¡Te esperamos!

Fuente: Iberia