Curiosidades sobre el aeropuerto de Madrid-Barajas
5 Enero, 2016
Oferta de empleo: Ryanair busca Tripulantes de Cabina en Madrid el 27 de enero de 2016
14 Enero, 2016

Medidas y tamaños de equipaje para volar con Easyjet

El portal eDreams ha realizado un estudio sobre los requisitos en las aerolíneas con respecto al equipaje permitido en sus vuelos. Las compañías aéreas presentan diversos requisitos en cuanto a las medidas y tamaños del equipaje tanto de mano como facturado. En esta ocasión, hablaremos de la compañía Easyjet.


EasyJet es una aerolínea británica de bajo coste. Opera 580 rutas por toda Europa, y 104 entre Europa y aeropuertos del norte de África, vendiendo directamente al usuario por Internet o por teléfono sin necesidad de pasar por agencias de viajes. Actualmente dispone de una bolsa de empleo abierta en su página web.

equipaje-maximo-easyjet

Para equipaje de mano, EasyJet permite subir una bolsa de mano a la cabina, considerándose también como tal un bolso, maletín o portátil.

Con respecto al equipaje facturado,cada pasajero que pague por una bolsa facturada podrá pesar un máximo de 20 kg en un bulto no superior a 275 centímetros.


Las compañías aéreas dan mucha importancia al tamaño y número de los bultos, dado el espacio limitado disponible dentro de la aeronave y al peso de los mismos.  Esto repercute directamente en los costes del transporte al consumir mas combustible, por lo que si el equipaje supera las medidas y pesos establecidos se establece su inclusión en la bodega del avión con un coste adicional. Si quieres conocer más sobre el mundo de la aviación, en la Escuela Superior Aeronáutica de Madrid te formamos para poder trabajar en una de las profesiones más solicitadas en la actualidad, como agente de handling o auxiliar de vuelo. Infórmate en la calle Valores de Madrid sobre nuestros cursos:

Y no dejes volar la oportunidad de encontrar trabajo en uno de los sectores más importantes de nuestro país.

Fuente: eDreams 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *