La compañía de servicios de asistencia a aeronaves Groundforce firma acuerdos con cinco nuevas aerolíneas
21 abril, 2015
Nueva ruta de Air Europa: Madrid – Tel Aviv
28 abril, 2015
21 abril, 2015
Nueva ruta de Air Europa: Madrid – Tel Aviv
28 abril, 2015

Nuevas medidas de seguridad para nuestro equipaje de mano

Equipaje-en-Continental-Airlines[1]Desde el pasado 1 de marzo asistimos a la implantación de nuevas revisiones más exhaustivas en el equipaje de mano.

Desde el 1 de marzo serán revisados en los controles de seguridad establecidos en los aeropuertos de la Unión Europea todos los aparatos electrónicos y eléctricos, tales como móviles, ordenadores, cámaras de vídeo y fotográficas, analizándose incluso planchas, secadores, juguetes a pilas y máquinas de coser portátiles.

Esta medida es de obligado cumplimiento en todos los aeropuertos de la Unión Europea. Seguimos así los pasos de otros países como EEUU sobre el endurecimiento de controles de seguridad, donde incluso obligan a que muestres mediante el encendido de su batería, el correcto uso de dichos aparatos.

En la Escuela Superior Aeronáutica queremos mantenerte al día de las últimas novedades que en ámbitos como el de la seguridad rodean el mundo aeronáutico en un intento continuo por ofrecerte la mejor enseñanza integral en nuestro objetivo prioritario de que obtengas el título de Técnico de Operaciones Aeroportuarias TOA para poder desarrollar tu profesión dentro del sector aeronáutico.