Oferta de empleo TCP de Iberia Express. Open Day en Madrid el 23 de mayo
19 mayo, 2016
Aumento de rutas y vuelos para la final de la Champions League en el aeropuerto de Madrid – Barajas
26 mayo, 2016
Oferta de empleo TCP de Iberia Express. Open Day en Madrid el 23 de mayo
19 mayo, 2016
26 mayo, 2016

Nuevas rutas de Iberia a Tokio, Shanghai y Johannesburgo desde Madrid

iberiaLa compañía aérea Iberia retomará rutas que abandonó hace una década, fruto del buen momento que atraviesa la aviación comercial. Los nuevos destinos desde el aeropuerto de Madrid son Tokio, ShanghaiJohannesburgo.

• El 18 de octubre es la fecha escogida para que el primer vuelo Madrid-Tokio inicie sus operaciones, con una periodicidad de tres vuelos semanales.
  • Posteriormente comenzará a operar la ruta a la ciudad china de Shanghai, sobre la que todavía no hay un calendario concreto de inicio.
  • Otra nueva ruta, en el continente africano, conectará Madrid y Johannesburgo, y se iniciará el 1 de agosto.
  • Estas nuevas rutas serán operadas por los nuevos Airbus 330-200, que en un número de 13 unidades incorporará la compañía a lo largo de los próximos 3 años.

Estas nuevas rutas y frecuencias demuestra el buen momento que atraviesa el sector aeronáutico no sólo en nuestro país, sino en el resto del mundo. De ahí, que este tipo de noticias sean muy esperanzadoras para las aspiraciones de empleo de nuestros alumnos, ya sea de Auxiliar de Vuelo como de Agente de Aeropuerto. Desde nuestra escuela queremos que aproveches el buen estado de salud de Iberia y su principal base de operaciones el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid – Barajas, instalación que genera 40.000 puestos de trabajo directos. Por eso, queremos hacerte partícipe de los mismos mediante nuestro Departamento de Orientación Laboral, ya que tenemos convenios con aerolíneas que trabajan en este aeropuerto de las que podrías beneficiarte.

Y si aun no conoces nuestra formación y quieres formar parte de los más de 3700 alumnos que ya están trabajando, en la Escuela Superior Aeronáutica de Madrid podemos ofrecerte estos cursos:

El plazo para las matrículas siguen abiertas, y el vuelo hacia un empleo con futuro, ¡a punto de despegar! Ven a conocernos y no dejes pasar esta gran oportunidad:

¡Te esperamos!

Fuente: El País