Últimas plazas para el curso Auxiliar de Vuelo TCP en Madrid. ¡Aun estás a tiempo!
12 enero, 2017
Nuevo curso TECA en horario de tardes. ¡Últimas plazas en Madrid!
19 enero, 2017
12 enero, 2017
Nuevo curso TECA en horario de tardes. ¡Últimas plazas en Madrid!
19 enero, 2017

Nuevo récord en número de pasajeros en los aeropuertos de Madrid y Barcelona establecido en noviembre de 2016

pasajeros_t_4_efe__horiz1Los aeropuertos de toda España registraron, a finales de noviembre de 2016, la cifra de 215.199.142 pasajeros. Esto supuso un crecimiento del 10,9% con respecto a la misma fecha del año anterior en los aeropuertos de Madrid y Barcelona.

De esta manera, los aeropuertos españoles superaron un mes antes de finalizar el año su propio récord histórico anotado en 2007, cuando alcanzaron durante los 210.498.760 pasajeros.

Estos son los datos de los dos aeropuertos que han registrado mayor número de visitantes:

• El aeropuerto Adolfo Suárez, Madrid-Barajas se mantiene como el primero de España por tráfico de pasajeros de la red, con más de 3,94 millones de viajeros (+7,2%), siguiendo su tendencia de crecimiento iniciada hace más de dos años y medio.
  • El aeropuerto de Barcelona-El Prat es el segundo de la red, con un tráfico que supera los 3,04 millones de pasajeros (+9,1%).

Estos espectaculares datos son fruto del buen momento que atraviesa el turismo y la aviación comercial en cada una de las terminales de nuestra geografía. Por este motivo, el sector aeronáutico es una buena opción si estás pensando qué estudiar en 2017, ya que el aumento que está experimentando el tráfico aéreo, la creación de nuevas flotas de aeronaves y el surgimiento de nuevas compañías aéreas de bajo coste está generando una gran demanda de empleo.

En la Escuela Superior Aeronáutica de Madrid disponemos de todos los recursos necesarios para una formación actualizada y completa. Gracias a nuestros profesores experimentados en el sector aeronáutico y el convenio que las aerolíneas mantienen con nuestro Departamento de Orientación Laboral, más de 4000 alumnos ya han conseguido un puesto de trabajo como Auxiliar de Vuelo o Agente de Handling. ¿Quieres seguir sus pasos? Infórmate sobre nuestros cursos autorizados por el Ministerio de Fomento y encuentra trabajo en pocos meses:

Pídenos información sin compromiso:

• Puedes hacerlo acercándote a tu centro más cercano. ¡Estamos por toda España!
  • O bien a través de nuestros asesores online:

¿Vas a dejar volar esta oportunidad? ¡Te esperamos!

Fuente: Hosteltur