Los riesgos de consumir alcohol cuando se viaja en avión
11 agosto, 2014
Airbus conectará Madrid con Arabia Saudita
20 agosto, 2014

Oferta de empleo: Auxiliares de vuelo de la Compañía Aérea Ryanair en España. Convocatoria en Madrid

oferta-empleo-auxiliares-vuelo-azafata-ryanair

Recientemente se ha publicado una importante noticia de la Compañía Aérea Ryanair, la aerolínea llevará a cabo un proceso de selección para incorporar nuevos Tripulantes de Cabina de Pasajeros TCP a sus aviones. La selección se inicia en Madrid y continuará en las ciudades de Barcelona, Valencia y Málaga durante los meses de agosto y septiembre. A la oferta de empleo podrán acceder nuestros  alumnos de la Escuela Superior Aeronáutica con su titulo de auxiliar de vuelo que han sido informados por nuestro departamento de orientación laboral.

Las nuevas azafatas o azafatos de vuelo trabajarán en Europa y será su partner oficial de formación y contratación de personal Crewlink, el encargado de la selección. Los candidatos pasaran un proceso de formación de cinco etapas durante seis semanas de duración. en el centro de formación que la compañía tiene en Hahn.

Para mas información podéis consultar este enlace de Portal Parados.