Contenido del curso TCP: Clase Turista
Entrevista a nuestro alumno Antonio, auxiliar de vuelo en Volotea
21 julio, 2015

Oferta de empleo: Próxima selección TCP de Iberia Express en Madrid

iberia_express_azafata[1]Nuestro Departamento de Orientación Laboral informa de la próxima oportunidad para trabajar como Tripulantes de Cabina de Pasajeros en Madrid, mediante una oferta de empleo de Iberia Express.

A lo largo de este verano de 2015 la Escuela Superior Aeronáutica se está encargando de enviar directamente los CV de todos los interesados a la compañía aérea, para que sea la propia Iberia Express la que se ponga en contacto con los preseleccionados y los cite personalmente.

Iberia Express es una aerolínea española propiedad de Iberia, considerada como la Low Cost más puntual del mundo.

Los requisitos que hay que cumplir son los siguientes:

• Edad superior a 18 años

• Altura mínima de 165 cm

• Nivel de castellano e inglés alto

• Superar reconocimiento médico

• Pasaporte Europeo en vigor

Nuestro Departamento de Orientación Laboral se hace eco de las últimas convocatorias de trabajo y quiere que seas el primero en informarte para que tengas todas las opciones. Ponte en contacto con el orientador de tu delegación para poderte incluirte en esta selección. Y si aún no formas parte de nuestro centro y te gustaría tener la oportunidad de pertenecer a un sector en auge como el aeronáutico, infórmate en nuestra Red de Centros de Estudios Aeronáuticos de nuestro curso Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP.