Iberia retoma la ruta Madrid – La Habana (Cuba)
24 febrero, 2015
Oferta de Empleo TCP: Emirates Airlines busca Auxiliares de Vuelo en Madrid
4 marzo, 2015
Iberia retoma la ruta Madrid – La Habana (Cuba)
24 febrero, 2015
Oferta de Empleo TCP: Emirates Airlines busca Auxiliares de Vuelo en Madrid
4 marzo, 2015

Oferta de Empleo TCP: Iberia Express abre convocatoria para Tripulante de Cabina de Pasajeros

iberia_express_azafata[1]La Compañía Aérea Iberia Express sigue en constante crecimiento y fruto de ello es la apertura de convocatorias en febrero y marzo para la selección de Tripulantes de Cabina de Pasajeros TCP.

Los requisitos para formar parte del proceso de selección son los siguientes:

• Edad superior a 18 años.

• Altura mínima 165 cm.

• Nivel de castellano e inglés alto.

• Físicamente en forma y capaz de superar una evaluación médica.

• Pasaporte Europeo en vigor.

• Título de Bachillerato.

En la Escuela Superior Aeronáutica ya tenemos abierto el plazo de inscripción para el curso de Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP cuyo título te abre las puertas de esta oferta de empleo. También ponemos a la disposición de nuestros alumnos la gestión personal de su curriculum mediante nuestro Departamento de Orientación Laboral, que cuenta con una gran experiencia y de hecho contamos con multitud de alumnos que ya trabajan en esta aerolínea.

Te ofrecemos la posibilidad de ser candidato no solo a esta oferta si no a todas las relacionadas con el sector aeronáutico. Ven a informarte de nuestro curso de Tripulante de cabina de Pasajeros TCP y de Técnico de Operaciones Aeroportuarias TOA.

Enlace: Iberia Express