Nuevo Openday de Emirates en Madrid: Oportunidad de empleo en agosto de 2016
26 julio, 2016
Oferta de empleo TCP: Flydubai selecciona Auxiliares de Vuelo para su base en Madrid
3 agosto, 2016
Nuevo Openday de Emirates en Madrid: Oportunidad de empleo en agosto de 2016
26 julio, 2016
3 agosto, 2016

Oferta de empleo TCP: Ryanair busca Auxiliares de Vuelo en Madrid

ryanairLa compañía aérea Ryanair busca Auxiliares de Vuelo el próximo 8 de agosto en Madrid.

La aerolínea Ryanair se encuentra inmersa en la selección de personal para ampliar su plantilla de Tripulantes de Cabina durante todo el año 2016. La próxima oportunidad de empleo para nuestros alumnos del curso TCP se producirá el próximo día 8 de agosto en Madrid. Nuestros alumnos aspirantes a convertirse en auxiliares de vuelo de Ryanair deberán reunir los siguientes requisitos:

• Tener 18 años.

• Medir 157 cms como mínimo.

• Experiencia en atención al público.

• Capacidad de trabajo individual y en grupo.

• Tatuajes no visibles con el uniforme.

• Saber nadar.

• Castellano e inglés fluido, hablado y escrito.

• Pasaporte Europeo en vigor.

Los alumnos interesados en esta oportunidad de empleo pueden presentar su candidatura registrándose en la página web de Ryanair. Si es preseleccionado, se le enviará una invitación que deberá confirmar para poder participar en el proceso de selección.

Otra nueva oportunidad de empleo más en este verano de 2016 para nuestros alumnos que han obtenido o están en camino de obtener su certificado de Tripulante de Cabina de Pasajeros. Si tú también quieres trabajar en las nubes, desde la Escuela Superior Aeronáutica te animamos a que formes parte del sector aeronáutico poniendo a tu disposición nuestro curso de Tripulante de Cabina de Pasajeros. Con el título TCP podrás trabajar en Ryanair o en cualquier otra compañía aérea, ya que se trata de un curso homologado por AESA y el Ministerio de Fomento. ¿Quieres saber más? Sigue los pasos de los más de 3800 alumnos que ya están trabajando:

¡No dejes volar esta oportunidad!

Enlace: Ryanair