El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, elegido entre los 10 mejores de Europa
6 octubre, 2015
Contenido del curso TCP: Características de los aeropuertos Hot and High
13 octubre, 2015
6 octubre, 2015
Contenido del curso TCP: Características de los aeropuertos Hot and High
13 octubre, 2015

Ofertas de empleo para Auxiliares de Vuelo de Ryanair en Madrid

ryanair-aircraft-(2)[1]El equipo de reclutamiento de la aerolínea Ryanair realizará una nueva selección de Auxiliares de Vuelo en Madrid.

Las jornadas de puertas abiertas son una oportunidad para que los candidatos presenten su CV  y, si cumplen los requisitos, se les invitará a asistir al proceso de selección y evaluación de la tripulación de cabina. En esta ocasión, la oportunidad para que nuestros alumnos encuentren trabajo en Ryanair se producirá la semana que viene en Madrid.

Los requisitos que hay que cumplir son los siguientes:

• Edad mínima de 18 años

• Altura mínima de 157 cm

• Experiencia demostrable en atención y trato de cara al público

• Capacidad de trabajo individual y en equipo

• Visión normal, se aceptan lentillas

• Tatuajes no visibles con el uniforme

• Saber nadar

• Nivel de castellano e inglés fluido, tanto hablado como escrito

• Residencia a una hora máximo del aeropuerto base

• Pasaporte Europeo en vigor

• Buen carácter y capacidad para tratar con pasajeros en situaciones diversas.

La Escuela Superior Aeronáutica  pone a tu alcance la formación necesaria para optar a esta oferta de empleo con nuestro curso de Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP. También ponemos a disposición de nuestros alumnos los servicios del Departamento de Orientación Laboral, no sólo para preparar el currículum, si no también para la preparación de la entrevista personal. Esta es una gran oportunidad para todos aquellos que están en posesión del título TCP o están en proceso de obtenerlo. Si aun no dispones de tu título, en la calle Valores de Madrid te ofrecemos los siguientes cursos:

¡No dejes volar esta oportunidad de conseguir un trabajo de altos vuelos!

Enlace: Crewlink