¡Enhorabuena a nuestros alumnos que trabajan en Air Nostrum por convertirse en la aerolínea más puntual!
5 enero, 2017
¿Cómo aprobar el examen Writing de inglés Cambridge English?
11 enero, 2017
5 enero, 2017
¿Cómo aprobar el examen Writing de inglés Cambridge English?
11 enero, 2017

Ofertas de empleo para Auxiliares de Vuelo: Convocatorias TCP en enero de 2017

Comienza un nuevo año, y en la Escuela Superior Aeronáutica de Madrid continuamos con la ilusión de seguir aumentando nuestra cifra de alumnos trabajando en el sector aeronáutico. Para ello, nuestro Departamento de Orientación Laboral nos trae las ofertas de empleo que las compañías aéreas nos han hecho llegar para enero de 2017.

avionesairnostrumryanair1

• Vueling acaba de firmar un acuerdo con los sindicatos para otorgar mejoras salariales, más días libres por antigüedad, vacaciones y dietas. También ha anunciado que habrá próximamente una jornada de puertas abiertas en Barcelona.
  • Air Nostrum, filial del grupo Iberia, lleva ya semanas realizando jornadas de selección en distintos puntos de España. Durante este mes la compañía seleccionará auxiliares de vuelo en Badajoz, Almería y Madrid.
  • Ryanair ha comunicado recientemente en su página web un listado con las fechas y lugares donde seleccionará a nuevos Tripulantes de Cabina de Pasajeros durante los próximos 30 días. Entre ellas se encuentran ciudades españolas como Málaga, Madrid, Barcelona, Sevilla y Granada.
  • Volotea ha convocado, para el próximo 17 de enero en Barcelona, una nueva jornada de selección TCP para su base en el aeropuerto de Asturias.

¡Aprovecha la oportunidad que se te presenta este enero para trabajar como Auxiliar de Vuelo! Como escuela de formación aeronáutica especializada que somos, te recomendamos que confíes en nosotros y sigas el desarrollo de la orientación laboral incluida en nuestro curso de Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP.

Si tú también quieres obtener tu título oficial TCP para optar a una de estas ofertas de trabajo, no dejes pasar la ocasión y pídenos información sin compromiso:

• Nuestro centro de Madrid está situado en la calle Valores nº1.
  • También puedes consultar tus dudas por teléfono a través del 902 24 12 06.
  • O a través de nuestro equipo de asesores online:

Nos comprometemos a ayudarte a conseguir tu objetivo. ¡No dejes volar esta oportunidad en 2017!