Vueling, en el TOP10 de lowcost más seguras del mundo. ¡Enhorabuena a nuestros alumnos!
21 febrero, 2017
Nueva promoción B2 Cambridge English en Madrid. ¡Bienvenidos!
22 febrero, 2017
21 febrero, 2017
Nueva promoción B2 Cambridge English en Madrid. ¡Bienvenidos!
22 febrero, 2017

Oportunidades de empleo y prácticas en el aeropuerto para nuestros alumnos durante febrero de 2017

operadores-de-handling-españa2-800x570[1]Durante el transcurso de este mes de febrero de 2017 se han producido numerosas ofertas de empleo para nuestros alumnos. Oportunidades que nuestros alumnos han aprovechado, ya que hemos podido celebrar nuevas contrataciones en compañías como Groundforce, Iberia y WFS.

Así ha transcurrido el mes para nuestros alumnos del curso Técnico de Operaciones Aeroportuarias TOA:

• WFS nos solicitaba perfiles TOA que pudieran participar en sus procesos de selección. Nuestros alumnos que los superasen formarían parte de los cursos de formación previos a la
    incorporación laboral. Esta semana, ¡tres de ellos se incorporan a WFS!

En cuanto a nuestros alumnos matriculados en el curso Técnico Cualificado de Aeropuertos TECA:

• Seis alumnos de la primera promoción del curso TECA de Madrid han realizado la formación previa a la incorporación laboral con Groundforce, y otros seis de la segunda promoción ya están incorporados en las principales Compañías de Handling: Groundforce, Iberia y WFS. ¡Enhorabuena!

Para finalizar, hemos informado a nuestros alumnos de estas ofertas de empleo:

• Agente de pasaje FuerteventuraGroundforce
  • Coordinador de pista Gran CanariasGroundforce
  • Agente de servicios auxiliares GeronaIberia
  • Agente de servicios auxiliares ReusIberia

Que las compañías aeronáuticas acudan a nosotros para solicitarnos futuros profesionales en los aeropuertos, revela que somos referencia en el sector aeronáutico. Gracias a nuestros alumnos por vuestra confianza depositada en nosotros, ¡y enhorabuena por ser incorporados al mercado profesional!

Si aun no sabes qué estudiar este 2017 y quieres apostar por una formación con opciones de encontrar empleo, ¡despega con nosotros! En nuestros centros tenemos cursos orientados a los puestos de trabajo más demandados en los aeropuertos españoles. ¿Te gustaría saber más? Pídenos información sin compromiso:

¡Despega con nosotros!