Oferta de empleo en Madrid: Etihad Airways busca Auxiliares de Vuelo el 18 de septiembre de 2016
9 septiembre, 2016
El aeropuerto de Madrid – Barajas supera los 4,9 millones de pasajeros en julio de 2016
14 septiembre, 2016
9 septiembre, 2016
14 septiembre, 2016

Orientación Laboral: Diferencias entre Jornadas de Puertas Abiertas (Openday) y Evaluaciones con Cita Previa en Emirates

Kelsey-Emirates-cabin-crew[1]El equipo de reclutamiento de la aerolínea Emirates Airlines lleva a cabo evaluaciones internacionales en diferentes países cada mes, para dar empleo a auxiliares de vuelo y se incorporen a su tripulación. Existen dos tipos de días de evaluación: Jornadas de puertas abiertas y mediante cita previa.

Open Day – Jornadas de Puertas Abiertas en Emirates

• Las jornadas de puertas abiertas son una oportunidad para que puedas presentar una solicitud al  equipo de reclutamiento de Emirates para iniciar su nueva carrera de asistente de vuelo con Emirates.
  • Si cumples con los requisitos de la compañía se te invita a asistir al proceso de selección y evaluación de los tripulantes de cabina de pasajeros de Emirates, ya sea el mismo día o al día siguiente, en función del número de candidatos.
  • Las entrevistas finales serán programadas en el transcurso de la misma semana.
  • Planifícate y ten a mano copias de tus documentos y certificado TCP listos y disponibles.

Invitation Only – Evaluaciones con Cita Previa en Emirates

• Las evaluaciones son sólo con cita previa.
  • Tendrás que solicitarlo a través de la web de Emirates y ellos revisarán tu solicitud.
  • Si eres seleccionado, recibirás una invitación con la fecha y la ubicación del día de la evaluación.

Requisitos para trabajar en Emirates como auxiliar de vuelo TCP:

• Tener 21 años de edad cumplidos en el momento de unirse a la empresa.
  • Alcance del brazo de 212 centímetros de pie (en puntillas).
  • Graduado de escuela secundaria.
  • Buen dominio del inglés (hablado y escrito).
  • Sin tatuajes visibles con el uniforme de Emirates Cabin Crew.
  • Buena forma física para cumplir con los requisitos del equipo de la cabina.

Nuestro Departamento de Orientación Laboral estará encantado de prepararte y ayudarte en todo el proceso para que superes las entrevistas y empieces a trabajar de auxiliar de vuelo en una línea aérea tan destacada como Emirates. Además, te informaremos de las próximas convocatorias de empleo TCP previstas en España, ya que en septiembre Emirates también reclutará a nuevos asistentes de vuelo en Barcelona. Si quieres tener más información sólo tienes que contactar con nosotros:

• Te esperamos en tu centro más cercano;
  • También puedes llamarnos al número de teléfono 902 24 12 06;
  • O bien te asesoramos nosotros vía online:

No pierdas más oportunidades de trabajar en un sector en continuo crecimiento, que ofrece puestos de trabajo atractivos y bien remunerados y consigue tu certificado TCP ya. ¡Te esperamos!

Fuente: Emirates