Air Europa inaugura la ruta Tel Aviv – Madrid
30 junio, 2015
Contenido del curso TOA: Procedimientos en la coordinación de vuelos
7 julio, 2015

Últimas plazas para el curso Tripulante de Cabina de Pasajeros de Madrid en verano de 2015

Curso TCP ESA - Título Oficial Auxiliar de Vuelo

Quedan muy pocas plazas vacantes para que empiece definitivamente el curso oficial de Tripulante de Cabina de Pasajeros en la Escuela Superior Aeronáutica (ESA) de Madrid.

Si vives en Madrid o alrededores, y  siempre quisiste trabajar como auxiliar de vuelo apresúrate porque se agotan las plazas. Ponemos a tu disposición un horario totalmente flexible para que lo puedas compatibilizar con tus obligaciones diarias, en este caso el curso tendrá lugar por las mañanas y, si lo prefieres, también tenemos horario de tarde.

Para poder formalizar tu matrícula, necesitarás tener en cuenta estos requisitos:

• Pertenecer a un país miembro de la Unión Europea o con permiso de residencia o de estudios.

• Tener unos estudios mínimos de ESO o equivalente (BUP o FP). Recomendado Bachillerato.

• Perfecto dominio del español y conocimientos de inglés. En la escuela contarás con el apoyo necesario para que el idioma no sea un obstáculo. El conocimiento de otro idioma será muy valorado.

• Tener una edad mínima de 17 años, teniendo los 18 cumplidos para el examen oficial

• Tener una altura mínima de 1.57cm para mujeres y 1.68cm para hombres.

• Superar satisfactoriamente el reconocimiento médico pertinente

• Saber nadar

Al finalizar toda la instrucción podrás obtener tu título de Tripulante de Cabina de Pasajeros, y cumplir así con el sueño de muchos jóvenes a los que les encantaría poder trabajar en el sector. Ser Auxiliar de Vuelo reporta satisfacción y si a ello le sumamos un salario bien remunerado, ¡misión cumplida!