¡Enhorabuena a nuestros alumnos que trabajan en Iberia Express por convertirse en la aerolínea más puntual!
16 febrero, 2017
Oportunidades de empleo y prácticas en el aeropuerto para nuestros alumnos durante febrero de 2017
22 febrero, 2017
16 febrero, 2017
22 febrero, 2017

Vueling, en el TOP10 de lowcost más seguras del mundo. ¡Enhorabuena a nuestros alumnos!

Hoy queremos dar la enhorabuena a la compañía aérea española Vueling, y en concreto a nuestros alumnos que están trabajando en esta aerolínea, por situarse en el TOP10 de aerolíneas lowcost más seguras del mundo.

A321[1][1]

Se trata de un reconocimiento que se destaca de entre el resto de compañías aéreas europeas y mundiales, realizada a partir de una Auditoría de Seguridad Operacional:

• Dicha auditoría fue llevada a cabo por la Asociación Internacional de Transporte Aéreo.
  • De este informe también se ha sacado la conclusión de que, durante el pasado año 2016, el transporte aéreo se consolidó como el sistema más seguro para viajar.
  • Qantas se situa como la aerolínea convencional más segura del mundo.
  • En cuanto a las low cost, la ganadora ha resultado ser Air Lingus, aunque Vueling ha quedado entre las 10 mejores.

Desde la Escuela Superior Aeronáutica de Madrid nos gustaría felicitar a todos los componentes de esta compañía, y sobre todo dedicarles la enhorabuena a nuestros antiguos alumnos que trabajan en Vueling. Su pasión por la aviación comercial hacen posible que este tipo de noticias se hagan realidad.

Si tú también quieres seguir los pasos de nuestros alumnos, en nuestros centros podemos ofrecerte una alternativa de estudio con la que podrías optar a un puesto de trabajo en uno de los sectores que más empleo está generando en la actualidad.

¿Quieres saber más? Pídenos información sin compromiso:

¡Nos vemos volando!