MEDIDAS DE LA ESCUELA SUPERIOR AERONÁUTICA ANTE EL COVID-19

Estimado cliente, nos encontramos ante una situación excepcional, a la que nunca antes nos habíamos enfrentado.

En la Escuela Superior Aeronáutica seguimos la evolución del COVID-19 y en consecuencia hemos adoptado las medidas necesarias para velar por la seguridad de nuestros clientes y trabajadores.

Para continuar operando con total normalidad y tranquilidad hemos implementado las medidas recomendadas por el Gobierno en cuanto a higiene, teletrabajo, turnos, y CIERRE TEMPORAL DE NUESTROS CENTROS FÍSICOS.

Pero no nos hemos ido, y queremos ponértelo muy fácil.

Queremos dar servicio mínimo de inglés para nuestros clientes, y para ello hemos creado una plataforma de clases online para que estés en contacto con tu profesor, accedas a documentos y ejercicios, y tengas un seguimiento a través de este servicio.

Para acceder, únicamente deberás de introducir tus datos en este formulario:

Ciudad:

Recibirás un tutorial paso a paso para optar a todo el contenido exclusivo para nuestros alumnos.

Nos gustaría pediros disculpas por no poder activar este producto con anterioridad, pero hemos trabajado para sacarlo adelante lo antes posible y con las prestaciones que nuestros clientes se merecen.

Para acabar, nos gustaría transmitir nuestro apoyo y más sincera admiración a todos los que están trabajando en primera línea estos días: Médicos, enfermeros, cuidadores, proveedores de productos de primera necesidad, transporte, atención de servicios básicos… que se están poniendo en riesgo día a día para luchar contra esta situación.

¡Entre todos lo vamos a conseguir!