Estimado alumno/a;

Como parte de tu formación, y ante los recientes acontecimientos, hemos habilitado un Portal del Alumno donde te ofrecemos un servicio de información exclusivo para los alumnos de nuestros cursos, que formará parte esencial del proceso formativo desde el momento de la Presentación de tu Curso e incluso de cara a las sesiones de la Orientación Laboral.

En dicho portal, podrás acceder a los cronogramas mensuales de las clases, a la programación, y podrás estar al tanto de los posibles modificaciones que puedan surgir.

Por tanto, es imprescindible que cumplimentes tus datos personales y formalices tu inscripción de acceso lo antes posible, y antes de la Presentación de tu Curso.

Para ello, es imprescindible que cumplimentes tus datos personales, haciendo click más abajo, de forma que podamos formalizar tu inscripción de acceso en la plataforma virtual Google Classroom. Antes de formalizar tu inscripción es obligatorio disponer de un correo electrónico de GMAIL con nombre y apellidos reales del alumno (Si no tienes cuenta en GMAIL, pincha aquí para su creación). Posteriormente, te remitiremos un nuevo mail con la fecha concreta de inicio, y con los datos necesarios para empezar tu formación.

Ciudad:

Esperamos que aproveches al máximo la formación que abrirá la puerta de tu futuro profesional.

Confiamos en que sigáis bien, y pensad que ya queda menos.

Un afectuoso saludo,

La dirección.