El aeropuerto de Madrid registra más de 4,6 millones de pasajeros en septiembre de 2016
24 noviembre, 2016
Nuevo centro aeronáutico en Albacete: ¡Estudia nuestro curso TCP para trabajar como Auxiliar de Vuelo!
30 noviembre, 2016
24 noviembre, 2016
30 noviembre, 2016

Nuestros alumnos, en la convocatoria de empleo de Air Nostrum el pasado 28 de octubre en Madrid

air-nostrum-avion-dTorres--575x323[1]La compañía aérea Air Nostrum convocó en Madrid una jornada de puertas abiertas, donde nuestros alumnos pudieron acudir tras el aviso de nuestro Departamento de Orientación Laboral.

Estos fueron los datos de la pasada oferta de empleo de la compañía Air Nostrum:

• Fecha: 28 de octubre de 2016, 10AM.
  • Lugar: Hotel NH Príncipe de Vergara (calle Príncipe de Vergara 92), Madrid.

Los requisitos exigidos por la compañía para trabajar como auxiliar de vuelo fueron los siguientes:

• Edad: Entre 18 y 26 años.
  • Estatura Mínima: 165cm (mujeres) y 170cm (hombres)
  • Idiomas: Español e Inglés fluido.

Una vez superada la entrevista personal y las pruebas psicotécnicas, nuestros alumnos acreditaron su posesión del certificado de vuelo junto con las habilitaciones que permitan realizar su labor en las diferentes aeronaves de la compañía.

También se realizó una selección para ayudantes de técnicos de mantenimiento, quieres se ocupan de realizar el mantenimiento programado de las aeronaves y componentes. Para este puesto se necesita:

• Nivel básico de inglés que permita interpretar manuales técnicos;
  • Carné de conducir B1;
  • Conocimientos informáticos a nivel usuario;
  • Capacidad de trabajo en equipo.

Si quieres estar al corriente de las próximas convocatorias de Air Nostrum o de cualquier otra compañía aérea, acude a nuestro Departamento de Orientación Laboral, donde estaremos encantados de asesorarte para que sigas los pasos de los más de 4000 alumnos que ya están trabajando como auxiliar de vuelo o técnicos de aeropuerto.

Y si aun no estás realizando ninguno de nuestros cursos y te gustaría empezar 2017 con buen pie, te esperamos en la calle Valores de Madrid, donde podemos formarte para que te conviertas en un profesional de la aviación comercial.

¿Quieres saber más? Pídenos información sin compromiso:

¡Te esperamos!

Fuente: EFE