Fechas de Open Days de Emirates Airlines para trabajar como auxiliar de vuelo en Barcelona, Madrid y Tenerife
2 julio, 2014
Los vuelos directos desde Madrid, Valencia, Málaga, Sevilla, Bilbao y Santiago de Compostela a Fuerteventura generarán una gran demanda de azafatas de vuelo
9 julio, 2014
2 julio, 2014
9 julio, 2014

Norwegian generará entre 700 y 800 empleos con base Madrid

Norwegian-Air-ShuttleLa tercera línea aérea de Europa en lo que a compañía de bajo coste se refiere, la compañía de bandera Noruega Norwegian Air Shuttle, ha comenzado en este mes de junio a operar con base propia en el aeropuerto Adolfo Suárez- Madrid Barajas. En este primer año de actividad en dicho aeropuerto se estima que 660.000 pasajeros utilicen sus servicios, siendo intención dentro de las previsiones de futuro de la compañía rozar los tres millones de viajeros en Madrid para el año 2018. De momento para este ejercicio pasará de tener una flota de dos Boeing 737 en Madrid a ocho con lo que se le unirán siete nuevas rutas que operen desde o con destino a la capital de España. La línea aérea escandinava, para ese ambicioso plan de expansión, se plantea de cara al 2016 unir Madrid con otros destinos europeos y operar rutas de largo radio como Sudamérica, Estados Unidos, Sudáfrica, Tanzania o Las principales capitales asiáticas. Estas nuevas rutas y los medios, puestos a disposición para su operativa generarán una cifra que oscilará entre los 700 y los 800 empleos con base en Madrid.

Si quieres ser partícipe de esta u otras nuevas bolsas de trabajo que se abren a tu alrededor, te ofrecemos la posibilidad de que te formes con la Escuela Superior Aeronáutica como Auxiliar de Vuelo o Técnico de Operaciones Aeroportuarias como Agente Handling para que estés en posesión de la formación y certificación pertinente para el desempeño de alguna de esas profesiones. Ven a conocernos, tenemos un lugar para tu formación.