Ryanair comienza una nueva estrategia de atención al cliente
25 junio, 2014
Norwegian generará entre 700 y 800 empleos con base Madrid
3 julio, 2014

Fechas de Open Days de Emirates Airlines para trabajar como auxiliar de vuelo en Barcelona, Madrid y Tenerife

emirates-trabajo

La aerolínea Emirates, que cuenta ya con 375 tripulantes de cabina de pasajeros españoles, cada año recluta a más candidatos en nuestro país y realizará jornadas de puertas abiertas e invitación de únicos días durante los meses de Julio y Agosto a fin de reclutar a auxiliares de vuelo en España. Los puntos elegidos para realizar las campañas de contratación TCP por el equipo de reclutamiento de tripulantes de cabina de pasajeros de la aerolínea se llevarán a cabo en Barcelona, Madrid y Santa Cruz de Tenerife:

Barcelona: 05/07/14 – 9h. – AC Hotel Barcelona Forum, Pasea Taulat, 278 – 08019
Madrid: 12/07/14 – 9h. – Hotel Puerta América Madrid, Avda. de América, 41 – 28002
Tenerife: 18/07/14 – 9h. – Pendiente de definir por Emirates.

Otras convocatorias de Invitación de Únicos Días se celebrarán el 09/08/14 en Barcelona y el 14/08/14 en Madrid.

El objetivo de Emirates es responder a la rápida expansión que está experimentando el sector aeronáutico, y necesita contratar a 3000 tripulantes de cabina de pasajeros este año, ofreciendo diferentes puestos de trabajo TCP a bordo de sus aviones. Es por ello que la aerolínea busca en esta ocasión candidatos a partir de 21 años de edad, que posean un brazo con alcance de al menos 212 cm estando de puntillas para alcanzar el equipo de emergencia en todas sus aeronaves, estudios de Bachillerato o COU con fuertes habilidades de resolución de problemas, inglés fluido a nivel hablado y escrito siendo valorados otros idiomas adicionales, medicamente aptos para cumplir con los requisitos exigido a los tripulantes de cabina y una actitud positiva con una habilidad natural para proporcionar un excelente servicio en un ambiente de equipo y en el trato de personas de muchas culturas. No requiere experiencia previa y el lugar de residencia es indiferente.

Aquí tienes toda la información a tu disposición.

La Escuela Superior Aeronáutica dispone de un exclusivo departamento de orientación laboral encaminado a que nuestros alumnos que han obtenido la certificación homologada de Tripulantes de Cabina de Pasajeros puedan acceder con las mayores garantías de éxito a dichas convocatorias. Tengas el título TCP o no, acude a nuestra escuela y déjate guiar por auténticos profesionales.