Últimas plazas para matricularte del curso TCP en Madrid
Oferta de empleo TCP: Ryanair busca Auxiliares de Vuelo en Madrid
28 julio, 2016

Nuevo Openday de Emirates en Madrid: Oportunidad de empleo en agosto de 2016

Emirates-1[1]Nuestro Departamento de Orientación Laboral quiere compartir con nuestros alumnos una nueva oportunidad de empleo de la aerolínea Emirates: La compañía aérea estará en el mes de agosto en Madrid buscando Auxiliares de Vuelo TCP.

Estos son los datos de la nueva oferta de empleo:

• Compañía aérea: Emirates Airlines
  • Tipo de convocatoria: Openday
  • Fecha: 13 de agosto de 2016
  • Lugar: Hotel AC Cuzco, Paseo de la Castellana, 133 – 28046 – Madrid

Estos son los requisitos que Emirates pide para sus auxiliares de vuelo:

• Tener 21 años de edad cumplidos en el momento de unirse a la empresa.
  • Alcance del brazo de 212 centímetros de pie (en puntillas).
  • Graduado de escuela secundaria.
  • Buen dominio del Inglés (hablado y escrito).
  • Sin tatuajes visibles con el uniforme de Emirates Cabin Crew.
  • Buena forma física para cumplir con los requisitos del equipo de la cabina.

Si quieres saber más sobre esta oferta de empleo para trabajar en Emirates como Tripulante de Cabina de Pasajeros, en nuestro Departamento de Orientación Laboral te ayudaremos a la hora de redactar tu CV y te asesoraremos para las distintas pruebas que tendrás que superar en el Openday. Y si, por el contrario, aun no formas parte de nuestra gran familia aeronáutica, en la Escuela Superior Aeronáutica de Madrid te ofrecemos la mejor formación para que consigas tu título TCP. Ponemos a tu disposición:

• Un sistema de enseñanza teórico-práctico impartido por los mejores profesionales del sector aeronáutico.
  • Prácticas en piscina y primeros auxilios.
  • Acciones de simulación de avión.
  • Asesoramiento y formación de orientación laboral.

¡Confía en nuestra experiencia, más de 3800 alumnos colocados en empresas del sector nos avalan! Deposita en nuestras manos las riendas de tu futuro laboral y como recompensa podrás formar parte de una de las profesiones más prestigiosas del sector. Infórmate sobre nuestra Red de Centros de Estudios Aeronáuticos a través de nuestros asesores online:

¡Te esperamos!