Emirates convoca nueva oportunidad de empleo para Auxiliar de Vuelo TCP el 21 de febrero en Madrid
2 febrero, 2016
Prácticas en la nueva maqueta de avión de la Escuela Superior Aeronáutica de Madrid
9 febrero, 2016
2 febrero, 2016
9 febrero, 2016

¿Qué es un Open Day de Emirates?

general--emirates_crew--620x300[1]La compañía aérea Emirates realiza constantemente procesos de selección a lo largo de todo el mundo (la próxima se realizará en Madrid dentro de dos semanas). Sin embargo, hay dos tipos de convocatorias, la de Puertas Abiertas (Open Day) y las que se necesita invitación previa.

Hoy vamos a resolver una de las dudas más comunes de nuestros alumnos de la Escuela Superior Aeronáutica de Madrid, sobre todo en este mes que hay tantas oportunidades de trabajar en la aerolínea Emirates: ¿Qué es un Open Day?

• Las Jornadas de Puertas Abiertas (Open Day) son una oportunidad para que nuestros alumnos envíen directamente su CV al equipo de reclutamiento de la compañía. En el caso de que cumplas con los requisitos deseados, la aerolínea te invitará a asistir el proceso de selección y evaluación de la tripulación de cabina de Emirates, ya sea el mismo día o al día siguiente, en función del número de candidatos en la asistencia. Las entrevistas finales se programarán a lo largo de esa misma semana. Es una gran idea, por tanto, adelantarse a los acontecimientos y tener copias de sus documentos y certificados listos y disponibles.

• En el caso de que el proceso de selección sea únicamente mediante Invitación, se requiere cita para la evaluación. En este caso se deberá acceder a través de la página web de la compañía, donde se enviará su solicitud y, de manera interna, se revisará. En el caso de que seas seleccionado o seleccionada, ¡recibirás una invitación privada con la fecha y ubicación del día de evaluación!

Dos maneras diferentes de poder acceder a una de las compañías aéreas más grandes del mundo. Emirates cuenta con más de 75.000 empleados, de los cuales 120 pilotos y 470 Auxiliares de Vuelo son españoles. Durante estos meses son continuos sus procesos de selección para el reclutamiento de candidatos en numerosas ciudades españolas:

Si aun no formas parte de nuestra gran familia aeronáutica y quieres seguir los pasos de los 3700 alumnos que ya están trabajando en los cielos de todo el mundo, desde nuestra Red de Centros de Estudios Aeronáuticos repartidos por toda España queremos que aproveches la oportunidad de convertirte en Tripulante de Cabina de Pasajeros mediante nuestro cursos de Auxiliar de Vuelo para que, una vez obtenido tu título, puedas optar a la gran cantidad de puestos de trabajo que se están generando en empresas del sector como la que hoy te traemos.

¡No dejes volar esta oportunidad, y pídenos información sin compromiso!

Enlace: Emirates