El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas sube un 10% su número de pasajeros
2 abril, 2015
Contenidos del curso: Funciones de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA)
9 abril, 2015
El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas sube un 10% su número de pasajeros
2 abril, 2015
9 abril, 2015

Oferta de empleo: Emirates busca Tripulantes de Cabina de Pasajeros en Madrid

emirates-trabajoLa aerolínea Emirates Airlines vuelve a buscar tripulantes de cabina de pasajeros en España. En esta ocasión ha programado una jornada de la selección de personal en Madrid, el próximo 11 de mayo.

Emirates busca empleados comprometidos, abiertos de miras, serviciales y amables en distintos eventos que la compañía realizará en Madrid, Barcelona, Valencia y Murcia. Sin embargo, a los procesos que se llevarán a cabo en Madrid y Barcelona sólo podrán asistir los candidatos invitados por la aerolínea tras su registro en la web.

Los candidatos deben de:

• Ser mayores de 21 años en la fecha de la posible selección;
  • Presentar un curriculum vitae (CV) actualizado en inglés; así como una fotografía.
  • Registrarse previamente ‘on line’ en la web de Emirates.

Requisitos:

• Tener 21 años de edad cumplidos en el momento de unirse a la empresa.
  • Alcance del brazo de 212 centímetros de pie (en puntillas).
  • Graduado de escuela secundaria.
  • Buen dominio del Inglés (hablado y escrito).
  • Sin tatuajes visibles con el uniforme de Emirates Cabin Crew.
  • Buena forma física para cumplir con los requisitos del equipo de la cabina.

Los profesionales de Emirates consiguen, entre otros beneficios:

• Paquetes salariales muy competitivos;
  • Alojamiento;
  • Vacaciones anuales;
  • Seguro médico…

La jornada de puertas abiertas se realizará en Madrid el 11 de abril de 2015, a las 9:00 horas en el Hotel AC Cuzco:

Hotel AC Cuzco

Paseo de la Castellana, 133
Madrid 28046

No dejes pasar la oportunidad de trabajar en Emirates, gran aerolínea en expansión que busca personal español. Por lo pronto ya han seleccionado más de 470 tripulantes de cabina españoles, y cada año recluta a más candidatos a través de varios programas de selección en ciudades españolas. Os recordamos que en la Escuela Superior Aeronáutica estamos a vuestra disposición para cualquier consulta ya sea de esta selección o sobre nuestros cursos de Azafata de Vuelo en Madrid.

Enlace: Emirates Airlines