Emirates operará con el Airbus A380 desde Madrid
Oferta de empleo: Emirates busca Tripulantes de Cabina de Pasajeros en Madrid
6 abril, 2015

El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas sube un 10% su número de pasajeros

aeropuerto adolfo suarez madrid barajas trabajoEl Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas crece con paso firme. Ya acumula 12 meses consecutivos de crecimiento:

• Sube un 9,7% su tráfico de pasajeros durante el mes de enero.

• El número de pasajeros internacionales se elevó en un 11,6%.

• El incremento de los nacionales fue de un 5,4% más respecto a enero de 2014.

Excelentes resultados cosechados por el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, y que suponen un crecimiento en términos absolutos por encima de la media de la red de aeropuertos de AENA que se sitúa en un 5,3%.

En lo referente a las operaciones registradas en enero de 2015 suponen estas un 5,7% más con respecto al mismo periodo del año anterior y se sitúan, a su vez, también por encima de la media del conjunto de operaciones de la red de aeropuertos y que se cifra en un 3,3% más. En este apartado destaca el incremento en operaciones de vuelos internacionales con un 8,8% más.

Otra muy buena noticia de un sector en alza que necesita nutrirse día a día en sus planes de expansión de profesionales cualificados del sector, razón por la cual la Escuela Superior Aeronáutica pone a tu disposición el curso de Tripulante de Cabina de Pasajeros y de Técnico de Operaciones Aeroportuarias,para que con la obtención del título puedas hacer realidad tu sueño de trabajar como asistente de cabina de pasajeros o agente de handling.

Enlace: AENA