Estudia para trabajar como auxiliar de vuelo TCP en septiembre de 2023
21 agosto, 2023
¡Últimas plazas! Nuevo curso TCP en Madrid para el último cuatrimestre de 2023
4 septiembre, 2023

23 alumnos contratados tras el proceso de selección exclusivo de Vueling en nuestro centro de Madrid

La compañía aérea Vueling realizó un Recruitment en exclusiva para los alumnos de nuestra Red de Centros de Estudios Aeronáuticos, el pasado mes en nuestro centro en Madrid. Hoy podemos confirmar que 23 alumnos han conseguido trabajo como auxiliar de vuelo en esta aerolínea.

• 23 alumnos de diferentes delegaciones (Murcia, Alicante, Donosti, Vitoria, Madrid...) han alcanzado su objetivo: ¡Convertirse en Tripulante de Cabina!
  • El proceso se organizó el pasado mes en nuestro centro de Madrid, situado en la calle Valores.
  • En la foto podemos ver a Lara, Nicolás y Javier, alumnos de la promoción 59M de Zaragoza.

En nombre de todo el equipo de la Red de Centros de Estudios Aeronáuticos más grande de España queremos felicitar a nuestros alumnos por su esfuerzo y dedicación y desearles la mejor de las suertes en su nueva etapa profesional. ¡Gracias por confiar en nosotros!

Como ves, estudiar para trabajar como auxiliar de vuelo ofrece una gran cantidad de ventajas y oportunidades. Si estás buscando una carrera emocionante y gratificante, ¡ser TCP puede ser la opción perfecta para ti!

¿Tienes dudas o simplemente te gustaría saber más acerca de nuestro curso TCP? Ponte en contacto con nosotros a través de este formulario, y el asesor de tu provincia se pondrá en contacto contigo lo más pronto posible:

¡Consigue el título oficial TCP y trabaja volando!