Bolsa de Trabajo activa para Instructor de Cursos TCP y TOA

DESCRIPCIÓN

Se buscan diferentes instructores para impartir cursos de Tripulante de Cabina de Pasajeros (TCP) y Técnico Operaciones Aeroportuarias (TOA) en nuestras delegaciones de Madrid.
SE VALORA FORMACIÓN TEÓRICA SOBRE TÉCNICAS PEDAGÓGICAS O EXPERIENCIA COMO FORMADOR

PERFILES

(DOCUMENTO AESA)
ESPECIALISTA EN CONOCIMIENTOS TEÓRICOS GENERALES DE AVIACIÓN:

Piloto comercial o Piloto de Transporte de Línea Aérea o Ingeniero Aeronáutico o Ingeniero Técnico Aeronáutico, grado de Ingeniería Aeroespacial u otros títulos equivalentes o gestor aeronáutico o Técnico en Mantenimiento de Aeronaves.

ESPECIALISTA EN NORMATIVA E INSTITUCIONES AERONÁUTICAS RELEVANTES PARA LA TRIPULACIÓN DE CABINA DE PASAJEROS:

Piloto comercial o Piloto de Transporte de Línea Aérea o Gestor Aeronáutico o Licenciatura en Derecho.

TRIPULANTE DE CABINA DE PASAJEROS (TCP):
Haber trabajado como mínimo cuatro años como Tripulante de Cabina de Pasajeros, y haber ejercido como TCP dentro de los últimos cinco años o como docente en el mismo periodo, de las materias en cuestión en un curso de formación inicial para TCP o en una organización similar.
ESPECIALISTA EN TRANSPORTE SIN RIESGO DE MERCANCIAS PELIGROSAS:
Especialista en Transporte sin riesgo de Mercancías Peligrosas por vía aérea en categorías 6 u 11, llevada a cabo en una organización aprobada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA).
ESPECIALISTA EN FORMACIÓN SOBRE FACTORES HUMANOS Y CRM EN UN OPERADOR AÉREO:
Certificado de formación teórica sobre técnicas pedagógicas relacionadas con la formación de CRM, realizada en una organización autorizada por AESA a tal efecto o en un operador aéreo dedicado al transporte aéreo comercial de pasajeros. Experiencia como TCP.
ESPECIALISTA EN MEDICINA AERONÁUTICA Y PRIMEROS AUXILIOS:
Licenciatura en Medicina o el Título de grado correspondiente u otros títulos equivalentes. Diplomatura universitaria en Enfermería o el Título de grado correspondiente u otros títulos equivalentes.

PROFESOR DE INGLÉS AERONÁUTICO:
Licenciatura en Filología Inglesa o ser Nativo Licenciado con experiencia previa en instrucción en país anglosajón. Certificado de Inglés C1 del MCERL o equivalente.


DOCUMENTACIÓN REQUERIDA:

CV actualizado con foto, vida laboral actualizada y compulsada, acreditación de títulos compulsados.

Inscríbete a la Oferta










Perfil:



Ciudad*:


Adjunta tu CV:


Acepto la Política de Confidencialidad

Si lo prefiere puede enviarnos un mail con su curriculum adjunto a este email curriculums@escuelasuperioraeronautica.com indicandonos en el asunto el perfil y la ciudad.