Prácticas del curso Auxiliar de Vuelo TCP de la promoción 411N en Madrid
30 noviembre, 2017
Oferta de empleo TCP: Air Nostrum busca Auxiliares de Vuelo en Madrid
7 diciembre, 2017

25 años desde que el Aeropuerto de Madrid inaugurara su primera exposición de arte

Las instalaciones del aeropuerto de Madrid siempre han apostado por transmitir el arte y la cultura a sus visitantes. Prueba de ello son los 25 años que llevan exponiéndose obras de diferentes autores en la terminal aérea.

• Para rememorar este aniversario, el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas  presenta una nueva exposición bajo el título “25 años apoyando el arte”.
  • La muestra recoge una recopilación de obras que han formado parte de las distintas exposiciones llevadas a cabo desde sus inicios.
  • La exposición exhibe 30 obras entre las que se encuentran pinturas, fotografías, esculturas o piezas de patchwork. De este modo óleos, acrílicos, acuarelas, fotografías en color o blanco y negro y esculturas en hormigón o madera, entre otras piezas artísticas, pueden ser vistas hasta el próximo 30 de noviembre en el pasillo de exposiciones de la Terminal T2.
  • Todas estas iniciativas contribuyan a que un aeropuerto crezca y no se limite a realizar las operaciones de tráfico aéreo sin más, algo que siempre es de agradecer, como comentan nuestros alumnos que trabajan en este aeropuerto.

Y a ti, ¿te gustaría trabajar en el aeropuerto de Barajas? En la Escuela Superior Aeronáutica de Madrid disponemos de cursos orientados a los puestos de trabajo más demandados en una terminal aérea. ¡Más de 4500 alumnos ya trabajan en Madrid y en todo el mundo! Sigue sus pasos el próximo 2018, informándote de las plazas en nuestro centro a través de este formulario:

En 2018, deja que impulsemos tu futuro hacia lo más alto. ¡Te esperamos!

Fuente: AENA