Prácticas Auxiliar de Vuelo de nuestros alumnos del curso TCP 402N en Madrid
Prácticas Auxiliar de Vuelo de nuestros alumnos del curso TCP 416M en Madrid
19 septiembre, 2017

El aeropuerto de Madrid apunta a récord histórico este 2017

El aeropuerto de Madrid cerrará 2017 con más de 54 millones de pasajeros, un 4% más que su máximo de 2007, antes de la crisis.

El aeropuerto de Madrid apunta a récord histórico de pasajeros:

• Los bajos precios de los billetes, el aumento de la oferta y la recuperación económica son los motivos de este aumento de pasajeros durante los últimos meses.
  • De hecho, se ha registrado un incremento del 7,5% del tráfico de viajeros en los seis primeros meses de 2017.
  • Se estima que se mantendrá este ritmo de crecimiento en los próximos meses, por lo que terminará el año con más de 54 millones de pasajeros.

Estos excelentes resultados obtenidos permiten afrontar un plan de actividad muy esperanzador a corto plazo, que podrá desembocar en más ofertas de empleo en el aeropuerto de Madrid. Por lo tanto, es una buena noticia para nuestros alumnos, que están más cerca de seguir los pasos de los más de 4400 alumnos que ya están trabajando.

¿Te gustaría ser uno de ellos? Si aun no estás estudiando con nosotros, te podemos ofrecer una formación orientada a los puestos de trabajo más demandados del sector aeronáutico. Infórmate en la calle Valores de Madrid, o bien pregúntanos online todo lo que quieras saber:

¡Te esperamos!

Fuente: El Economista