Nuestros alumnos, en la Jornada de Puertas Abiertas de Air Nostrum en Madrid
19 abril, 2017
¡Enhorabuena a la Asociación de Líneas Aéreas ALA por su 65 cumpleaños!
25 abril, 2017
Nuestros alumnos, en la Jornada de Puertas Abiertas de Air Nostrum en Madrid
19 abril, 2017
¡Enhorabuena a la Asociación de Líneas Aéreas ALA por su 65 cumpleaños!
25 abril, 2017

El aeropuerto de Madrid superó, el pasado mes de febrero de 2017, los 3,5 millones de pasajeros

El aeropuerto de Madrid, el pasado mes de febrero, registró el mejor dato desde 2008, donde aumentó incluso en el transporte de mercancías alcanzando los 34.878 toneladas, más de la mitad del total de mercancía transportada en toda la red de aeropuertos de España.

Estos son los datos del aeropuerto de Madrid recogidos el pasado mes de febrero de 2017:

• 3.584.447 pasajeros transportados, un 3.5% de crecimiento con un día menos al no ser bisiesto como el año pasado.
  • 3.577.711 pasajeros de vuelos comerciales y mejor mes de la historia del aeropuerto en pasajeros internacionales con 2.570.690 pasajeros (+5.2%).
  • Más de 34.878 toneladas de mercancías gestionadas por los operadores de carga (+7.6%), movilizando el 53.2% del total de mercancía trasportada por la red Aena.

Mes a mes sigue creciendo tanto el transporte de pasajeros como el de mercancías en el aeropuerto de Madrid. Si quieres formar parte del sector aeronáutico y trabajar en grandes compañías aéreas, ¿por qué no te informas en nuestros centros? El buen momento de la aviación comercial está generando ofertas de empleo en los aeropuertos de toda España, y gracias a nuestra formación podrás optar a los puestos más demandados del sector.

¿Te gustaría saber más?

• Nos encontramos en la calle Valores de Madrid, pero también en más de 20 ciudades repartidas por toda España. ¡Seguro que hay una cerca de ti!
  • Disponemos de todos los recursos necesarios para ofrecerte una formación de calidad, con material actualizado y profesores de amplia experiencia en el sector.
  • Además, nuestros cursos incluyen prácticas adaptadas a las necesidades de cada curso.

Contacta con nosotros. ¡Plazas limitadas!

Fuente: AENA