GRACIAS

Deseamos mostrar nuestro agradecimiento a todos aquellos alumnos que han confiado en nuestra escuela y hemos tenido el placer de ver cumplido su deseo de trabajar como TCP o TOA.

TESTIMONIOS REALES

yolandaEn ESA he tenido profesores muy profesionales y que sabían transmitir esa magia que tiene ser TCP. Ser azafata significa poder conocer muchos lugares, elegir días libres que tu quieres al mes, el horario que prefieres y así poder organizarte tu vida como quieras para compaginarlo con el gimnasio, clases o cualquier cosa de ocio.

Yolanda (Madrid) – Vueling

 

mariaLas explicaciones teóricas me parecieron francamente buenas, había ambiente de trabajo, entre compañeros nos sentíamos como un verdadero grupo y a la hora de hacer las prácticas en la maqueta esas cosas se notaban. El aeronáutico siempre me ha parecido un sector sostenible, los aviones siempre van a estar ahí para ello.

María (Madrid) – Vueling

 

adrianaAprendí mucho, ya no solo en cuanto a aviación, sino de psicología, CRM, compañerismo… Cada día es diferente, cada día se aprende y aporta un enriquecimiento personal que pocos trabajos de oficina pueden aportar. Es un lujo que se sigan creando puestos de trabajo y con buenas condiciones.

Adriana (Madrid) – Vueling

 

marynaEscuela Superior Aeronáutica es una buena escuela que da muy bien la preparación, las prácticas y los profesores han sido geniales. Y de todo me ha gustado como trabaja Orientación Laboral: Gracias a ella he pasado la entrevista con Vueling y estoy esperando para hacer el curso inicial.

Maryna (Madrid) – Vueling

 

andraDespués de un largo curso de casi seis meses, junto con nuestros compañeros y profesores, ha sido una gran experiencia. Gracias por abrirnos la puerta a este mundo de la aviación que tanto nos ha gustado.

Lucía y Andra (Madrid) – Vueling

 

Azafata de VueloGracias por darme esta oportunidad de trabajar en este mundo de aviación. Han sido cinco meses maravillosos en compañía de mis compañeros y de los profesores que me han ayudado en todo momento. Estudiar aquí ha sido lo mejor que he podido hacer.

Yulia (Madrid) – Air Europa

 

Azafata de Vuelo Iberia ExpressComencé mi curso con mucha ilusión, siempre y en todo momento, he contado con gente agradable y dispuesta a ayudarme en la escuela . Que decir de los profesores, que me han enseñado todo lo que sé hasta el momento. Gracias a todos los que habéis hecho posible que yo pueda desarrollar mi carrera en un mundo tan bonito como éste.

Mª Eugenia (Madrid) – Iberia Express

 

Azafato de Vuelo Jet2.comHe de decir que mi paso por la escuela ha sido todo un regalo que la vida me ha dado. Aquí he conocido a personas increíbles, mis compañeros, los profesores, cada uno de ellos me ha enseñado lo que sabían y de la mejor manera posible. Jamás pensé que empezaría mi carrera profesional en Swiftair (en África) y después en Jet2.com. Muchas gracias a todos.

Santiago(Madrid) – Jet2.com

 

Azafata de Vuelo Iberia ExpressGracias al equipo de , hoy he hecho mi sueño realidad y he sido seleccionada para trabajar en Iberia Express. Mil gracias por vuestro apoyo y ánimo.

Maria(Madrid) – Iberia Express

 

AlbaMe gustaría agradecer a todo el personal el trabajo realizado desde el primer día que pisé la escuela. Estoy encantada de poder decir que para mí, ha sido cumplir un sueño y esto ha sido, en parte (muy grande), gracias a vosotros. Sin vosotros no sería posible volar. Mil gracias de nuevo.

Alba(Madrid) – Air Nostrum

 

SandraGracias a todo el personal de por esta experiencia tanto a los profesores como demás miembros del equipo. Ha sido una fantástica experiencia vivida estos últimos 5 meses en los cuales he aprendido tanto, entre risas, emociones y el compañerismo tenido en clase. Nos vemos por los cielos.

Sandra(Madrid) – Vueling

 

maria Animar a todos los que lo estudien a que se muevan, es una oportunidad y es un trabajo. Al principio se te queda grande, pero es como una droga cuando lo dominas, no puedes parar de volar. Muchas gracias.

Gonzalo(Madrid) – Air Nostrum

 

Alina Grandes personas me recibieron con las manos abiertas, llenos de energía y alegría. Todas las mañanas con cara de sueño me regalaban una sonrisa que nos despertaba a todos. No me arrepiento de nada y muchas veces echo de menos a mis compañero s y a los profesores.

Alina(Madrid) – Vueling

 

Azafata de vuelo - AnaTodo lo que aquí aprendí fue fundamental para pasar mi primera entrevista de trabajo, y todavía hoy, en cada vuelo, están presentes las palabras y los consejos de mis profesores. Gracias a todos por vuestra pofesionalidad y cariño, y a la Escuela en general, por su buena acogida y seriedad.

Ana (Madrid) – Ryanair

 

ulisesPuede sonar a tópico pero mi experiencia en la Escuela Superior Aeronáutica realmente cambió mi vida. Aquí maduré y conocí a personas que cambiaron mi forma de ver el mundo. Además, gracias a la formación que obtuve, conseguí un trabajo (que realmente necesitaba) y se que de otra forma no habría sido posible. Definitivamente recomiendo esta escuela a cualquiera que quiera crecer un poco por dentro.

Ulises (Madrid) – Lan Chile

 

Puedo afirmar que aparte de las funciones como TCP he aprendido aptitudes y valores que me ayudarán en mi futuro laboral y en la vida. Estoy contenta con afirmar que comencé mi carrera como TCP en la Escuela Superior Aeronáutica de la calle Valores 🙂 Sólo me queda dar las gracias a todos, por vuestro esfuerzo dedicación y atención. Nos vemos en el aire.

Alba (Madrid) – Vueling

 

He conocido a unas personas maravillosas en este nuevo camino que he empezado y todo gracias a y a las personas que trabajáis aquí día a día para hacer esto posible. Me gustaría que esta Escuela siga trabajando así y ayudando a tantas personas. Ha sido un placer los cinco meses que he pasado aquí.

Beatriz (Madrid) – Vueling

 

En primer lugar dar las gracias a todos por haberme dado la oportunidad de conseguir un trabajo en estos tiempos tan difíciles. Ahora me espera una larga aventura ya que me voy a África (Uganda) 6 meses con SwiftAir. Estoy muy ilusionado. Espero veros pronto y otra vez gracias por todo.

Jesús(Madrid) – SwiftAir

 

Gracias a esta escuela por ofrecerme la posibilidad de conseguir un sueño, una gran formación y sobre todo en un ambiente agradable y familiar. Gracias a esto he conseguido buenos amigos y he tenido un gran apoyo de los profesores en todo momento. Es una experiencia que jamás olvidaré y me llevaré en cada viaje que haga con la compañía a la que pertenezco. Gracias.

Lucía(Madrid) – Air Europa

 

Me gustaría recordar a todos los profesores que hicieron posible que ahora esté en un momento tan dulce. Recordar también a mis compañeros, ya que sin ellos no hubiese sido lo mismo. Gracias a la escuela por formarnos. Muchísimas gracias.

M. Pilar(Madrid) – Vueling

 

Esta ha sido una gran experiencia y estaré muy orgullosa siempre de decir que aprendí e inicié mi carrera como TCP en esta escuela. Gracias.

Yolanda(Madrid) – Vueling

 

Ha sido una muy grata experiencia, la mejor de mi vida sin lugar a dudas. He podido conocer muchísima gente nueva y establecer amistades muy buenas. Gracias a esta experiencia tan maravillosa voy a realizar mi gran sueño, comenzar a volar en una gran compañía como Vueling.

Ouafa(Madrid) – Vueling

 

Quiero dar las gracias a esta escuela por hacer realidad mi sueño de volar, ya que empiezo en Vueling. Nos vemos pronto y… nos vemos en el aire.

Rubén(Madrid) – Vueling

 

Bueno deciros que sin vuestra ayuda esto no lo hubiera conseguido, cada uno de vosotros, todos me habéis dado energía y ánimos para llegar hasta tocar las *estrellitas*… y volar. Me encantaría teneros cerquita siempre, en mi corazón tenéis un rinconcito para siempre.

Laura (Madrid) – Vueling

 

Haber elegido para mi formación fue la mejor decisión que haya podido hacer. El curso superó todas mis expectativas. El profesorado es magnifico, aprendí muchísimo con ellos y más que eso fue muy interesante. La gestión de la escuela es maravillosa. me descubrió el mundo de la aviación en el que ahora tengo oportunidad de desarrollarme como tripulante en Vueling.

Margarita (Madrid) – Air Europa

 

Ha sido un verdadero placer haber formado parte de esta escuela, la cual me siento muy orgulloso de haber formado parte de ella. Han sido unos mese maravillosos en los cuales he podido aprender bastante, empezando por profesores, por no olvidar los chic@s de recepción y terminando por la gran directora. No hay líneas ni páginas en este libro para redactar lo orgulloso que me siento de ser TCP. Mucho éxito para todos ustedes.

Carlos (Madrid) – Vueling

 

Comencé el curso con muchas dudas sobre como iría, si era la mejor opción etc, preguntas que sólo el tiempo me respondería. A día de hoy el mundo aeronáutico me apasiona, tengo la titulación de TCP, he encontrado trabajo en esta profesión con Vueling y desde luego tengo clarísimo que realizar este curso y realizarlo en esta escuela, , fue la mejor opción que pude tomar. me puso a disposición de mis compañeros y mía a un gran equipo de profesionales, tanto profesores, de los cuales todo lo que puedo decir es maravilloso y de agradecimiento, como el resto de personas que constituyen este equipo. Mi nombre es Jorge y esta es mi historia sobre mi paso por la escuela y sobre como mi vida tomo un rumbo.

Jorge (Madrid) – Vueling

 

Muchas gracias por darme la oportunidad de poder formarme para dedicarme a lo que más me gusta, volar. He podido aprender mucho gracias a todos los profesores de la escuela. Volar para mí es una forma de vida y os estoy muy agradecido por adarme la formación como TCP. Mil gracias.

David (Madrid) – Vueling

 

Ha sido todo un placer haber estudiado en esta escuela. Desde el principio encontré amabilidad y disposición por parte de todos, cosas que luego se han convertido en una bonita amistad tanto con profesores/as como con alumnos/as. Sabía que el mundo de la aviación era bonito, pero vosotros lo habéis hecho aún más, sólo hay que ver el grupo de profesionales que sois todos. Y no lo digo por quedar bien, gracias a vuestro esfuerzo y preocupación yo ya soy parte de este mundo. Tengo muchísimas ganas de empezar a volar. Un abrazo muy fuerte.

Mª del Pilar (Madrid) – Vueling

 

Para mi es un verdadero placer poder escribir en este libro para todos vosotros y compartir mi experiencia. Gracias a los magníficos profesores que en clase transmiten su deseo de volar y nos muestran lo bonito que puede llegar a ser. Con esto os quiero contar y demostrar que cuando algo se desea de verdad, uno lo puede conseguir. Para mi sería una gran alegría volar y encontrarme alumnos o profesores de esta escuela en los aeropuertos y por qué no, con compañeros.

Daniela (Madrid) – Vueling

 

Hace mucho tiempo me sentía algo perdido. Sabía que el buen trato al cliente seria mi futuro pero no terminaba de encontrar mi sitio en el ámbito profesional. Nada más llegar, todo el mundo, profesores, personal de secretaría, se volcaron conmigo y desde el primer día, fue un honor y un placer para mí formar parte de esta experiencia tan bonita. Finalmente, la oportunidad de formar parte de la experiencia de poder seguir formándome como profesional del sector y la oportunidad que me ha dado la escuela de hacerlo. Con mucho esfuerzo y trabajo en equipo se consiguen metas y haces feliz a la gente con tu trabajo.

Alvaro (Madrid) – Vueling

 

Desde hace mucho tiempo que hice la diplomatura de turismo y quise seguir encaminando mi vida profesional en este sector, y sin duda hoy puedo decir que fue una elección muy acertada de la que jamás me arrepentiré. El ambiente que se vive en este centro es único, las clases son muy especiales y el trato con los profesores son muy personales y cercanos. Nuevos amigos dentro de las aulas que muchos de ellos serán para siempre y otros también compañeros de trabajo. Todo lo que se siente no se puede describir con palabras, felicidad, muchas emociones juntas… Pero lo mejor está por llegar y empezar a sentirme como una TCP de verdad y volar.

Beatriz (Madrid) – Vueling

 

Otros testimonios

 

Estoy muy contento por haber elegido esa escuela ya que me han ayudado a conseguir mi objetivo. Ha sido una experiencia muy bonita porque he podido compartir muchos bonitos momentos, tanto como con mis compañeros, como con mis profesores y jefes de estudios. Muchas gracias .

Sergio (Madrid)

 

Me gustaría dar las gracias a todos los profes de , que me ayudaron a conseguir las herramientas necesarias para poder trabajar con la profesión que me encanta. Gracias por vuestra paciencia!

Malasha (Madrid)

 

Ha sido la mejor experienci¬¬a de mi vida, sin ninguna duda! Me vi. rodeada de profesionales que me ayudaron guiaron y enseñaron todo aquello que hoy me sirve para trabajar en lo que antes era mi sueño y ahora es una realidad!

Noelia (Madrid)

 

Gracias a la escuela pero sobre todo a la gente que lleva y forma, personitas como yo podemos alcanzar nuestro sueño de volar, trabajar en algo tan ameno y especial como es este mundo. Muchísimas gracias a los profesores por enseñar tan bien y gracias a orientación laboral por ser tan rápidos y por darme esta oportunidad. Espero seguir viéndoos a todos por tierra o por aire. Gracias, gracias y gracias!

Miriam (Madrid)

 

No sé si daros las gracias o pasaros las facturas de tantas noches sin dormir subido en mi a300-600. Esto es gracias a vosotros los 3 mejores meses de mi vida en Cuzco. Ya han pasado 4 años y sigo en las nubes. Os quiero todo el rato sin parar.

David (Madrid)

 

Me llamo Javier, terminé el curso de TCP hace 3 meses y he sido seleccionado para hacer el curso de Ryanair. Mi consejo es que no os rindáis si una entrevista os sale mal y no os cogen. Muchísima suerte a todos!!

Javi (Madrid)

 

Del cielo, por decirlo de alguna manera, cayó esta oportunidad. Nunca me había planteado hacer algo así, pero surgió y nunca hubiera imaginado que este curso iba a conseguir cambiarme la vida y mi visión de futuro. He aprendido muchas cosas interesantes, he tenido una increíble suerte con los profesores que me han instruido y la gente con la que he compartido estos 5 meses es insuperable. Con este curso he descubierto que lo que quiero es volar y con el he adquirido las ganas para luchar por ello. Muchas gracias, .

Guillermo (Madrid)

 

Fue una experiencia maravillosa estar en esta escuela. La gente que conocí son ya amigos, los profesores que me enseñaron… verdaderos profesionales. Me voy de aquí con tristeza y con suficiente conocimientos para poder lograr mis deseos de volar.

Petya (Madrid)

 

Mi paso por esta escuela ha sido una experiencia inolvidable tanto por los compañeros que he conocido, como por profesores tan geniales. Creo que echaré mucho de menos el venir a clase todos los días porque había un ambiente muy bueno y aprendía cosas muy interesantes. Esperemos volar pronto!!!

Lorena (Madrid)

 

Aunque no entraba en mis planes sacarme el título de TCP, estoy muy feliz de haberlo hecho, ya que he aprendido mucho. Nunca olvidaré mi paso por aquí. Ahora ¡A intentar amortizarlo!

Lydia (Madrid)

 

Acabo de sacar el título y me ha cogido Volotea! Un sueño que por fin es realidad. Dejé Italia para seguir mis sueños y lo conseguí, gracias.

Giulia (Madrid)

 

Me acuerdo aún como esperaba que el verano pasara para poder empezar el curso. Los profesores han sido muy agradables y muy abiertos en ayudarte. En esta escuela aprendí por primera vez como se trabaja en equipo y cuanto es importante la comunicación. Ahora estoy feliz porque me llamaron de Volotea y con ellos empezaré mi camino sobre las nubes.

Siladi(Madrid)

 

Aunque en un principio lo veía como una opción que no contemplaba, la verdad, es que acabo muy orgulloso y contento de mi paso por esta escuela. Con el título en mis manos, puedo decir que me quedo con mi crecimiento personal, en aspectos como la compatibilidad de horarios, como mi lucha por ello, y por supuesto, con los compañeros que he tenido el gusto de compartir clase. ¡Nos vemos por las alturas! Gracias.

Luis (Madrid)

 

Agradecido a todos los profesores que nos han formado en este mundo tan maravilloso de la aviación, por abrirnos un mundo que me dará muchas satisfacciones. Os estaré siempre agradecido por la oportunidad de conocer a tantos profesionales que nos han dado su conocimiento y que nos permitieron no sólo aprobar un examen sino aprender de su experiencia.

Santiago (Madrid)

 

Me llamo Adriana, quiero darles mi más sincera en hora buena por la profesionalidad que tenéis en la empresa y el corazón humano que suele tener todo el personal que trabaja aquí.

Adriana (Madrid)

 

Muchas gracias por todo! Gracias por abrirme las puertas a un nuevo mundo. Gracias a vuestra formación y apoyo he conseguido hacer realidad mi sueño y poder trabajar en una de las mejores compañías del mundo. Llevo meses trabajando en Emirates y viviendo en Dubai y eso es gracias a vosotros.

Borja (Madrid)

 

Nunca hubiese imaginado que iba a tener tanta suerte y que mi vida cambiaría prácticamente de la noche a la mañana. Hoy empieza mi camino hacia las nubes, con muchísima ilusión espero llegar a lo más alto, sin ustedes esto no habría sido posible. El cariño y la dedicación que han tenido ha sido lo más importante, ya que la fuerza que me han transmitido es lo que me ha impulsado para alcanzar mi objetivo.

Sara (Madrid)

 

Gracias por darme la oportunidad de compartir estos meses de mi vida que han sido increíbles, nunca había ido a la escuela con tal ilusión, la gente de aquí es especial, empezando por las chicas de recepción, continuando por el profesorado y dirección, gente especialista en los conocimientos que me ha impartido, son tanto como para la profesión como para la vida excepcionales. Un saludo gigantesco .

Alvaro (Madrid)

 

La experiencia durante el curso fue única y muy especial que marcó mi vida y la seguirá marcando para siempre. Tanto los compañeros como los profesores que he conocido me ayudaron a crecer día a día. Gracias a esta escuela he conocido personas que ahora son importantes en mi vida. De cada profesor he aprendido una cosa nueva gracias a su experiencia y sus conocimientos.

Andrea (Madrid)

 

Ha sido un experiencia maravillosa que repetiría mil y una vez, he conseguido mi sueño, estoy contentísima. Os deseo mucha suerte a todos!

Diana (Madrid)

 

Enhorabuena por la escuela, hay muy buen ambiente, los profesores ayudan mucho y se nota que saben bastante. Siempre están a disposición de cualquier alumno y eso se agradece, espero que el mundo aeronáutico sea igual de agradable que la escuela.

David (Madrid)

 

Quien hubiera dicho que estaría aquí escribiendo esto, con casa en Bolonia y volando en Ryanair… Vosotros me dijisteis que me pasaría esto y muchas cosas más. Gracias por vuestro cariño, apoyo y confianza. Agradecido siempre y orgulloso de haber estudiado aquí.

José María (Madrid)

Muchas gracias a la , que me ha permitido cumplir mi sueño y encontrar un trabajo rápidamente. Los profesores que he tenido han sido estupendos y nos han enseñado las bases de aviación de manera muy profesional y siempre con mucho cariño. En 3 semanas he tenido ya dos entrevistas con dos compañías distintas y una ya me ha seleccionado para trabajar.

María (Madrid)

¡Ya soy azafata! Gracias a todo el equipo, creo que ha sido la mejor experiencia de mi vida, ya que he aprendido muchísimo gracias a todos los profesores. Tengo que deciros a todos el mundo que quiere estudiar, trabajar en este mundo que lo haga, que si quieres puedes.

Raquél (Madrid)

 

Me llevo muchos recuerdos conmigo, me he llevado unos maravillosos amigos incluido profesores que han sido geniales y gracias a ellos sabemos todo lo que hay que saber. Estoy muy orgullosa de haber estudiado en esta escuela que gracias a ello estoy donde estoy hoy con trabajo en el aeropuerto de Bélgica. Ha sido una de mis mejores experiencias ya que siempre me he dedicado a viajar y volar. Sin ninguna duda volvería a repetir el curso una y otra vez. Muchas gracias a la directora, no hay líneas ni páginas para describir lo maravillosa que es con un gran corazón, es la mejor!

Sara (Madrid)

CONFIAN EN NOSOTROS

PÍDENOS INFORMACIÓN

Curso:
Centro:
Edad:
Acepto la Política de confidencialidad


NOS AVALAN PARA CURSOS TCP

Gracias a su certificación de calidad AENOR y al alto nivel de aprobados en sus cursos, la Escuela Superior Aeronáutica tiene unas excelentes relaciones con las principales compañías aéreas en la preparación de futuros profesionales en trabajos como Auxiliar de Vuelo, Operadores Aeroportuarios, Agentes Handling... profesiones que cuidan por la atención de los viajeros en los aeropuertos. Certificado por el Ministerio de Fomento (Agencia Estatal de Seguridad Aérea), ESA es uno de los mejores Centros de Enseñanza en formación de Tripulante de Cabina de Pasajeros. También imparte el Curso de Técnicos de Operaciones Aeroportuarias (curso no homologado por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, Ministerio de Fomento).