GRACIAS
Deseamos mostrar nuestro agradecimiento a todos aquellos alumnos que han confiado en nuestra escuela y hemos tenido el placer de ver cumplido su deseo de trabajar como TCP o TOA.
TESTIMONIOS REALES
En ESA he tenido profesores muy profesionales y que sabían transmitir esa magia que tiene ser TCP. Ser azafata significa poder conocer muchos lugares, elegir días libres que tu quieres al mes, el horario que prefieres y así poder organizarte tu vida como quieras para compaginarlo con el gimnasio, clases o cualquier cosa de ocio.
Las explicaciones teóricas me parecieron francamente buenas, había ambiente de trabajo, entre compañeros nos sentíamos como un verdadero grupo y a la hora de hacer las prácticas en la maqueta esas cosas se notaban. El aeronáutico siempre me ha parecido un sector sostenible, los aviones siempre van a estar ahí para ello.
Aprendí mucho, ya no solo en cuanto a aviación, sino de psicología, CRM, compañerismo… Cada día es diferente, cada día se aprende y aporta un enriquecimiento personal que pocos trabajos de oficina pueden aportar. Es un lujo que se sigan creando puestos de trabajo y con buenas condiciones.
Escuela Superior Aeronáutica es una buena escuela que da muy bien la preparación, las prácticas y los profesores han sido geniales. Y de todo me ha gustado como trabaja Orientación Laboral: Gracias a ella he pasado la entrevista con Vueling y estoy esperando para hacer el curso inicial.
Después de un largo curso de casi seis meses, junto con nuestros compañeros y profesores, ha sido una gran experiencia. Gracias por abrirnos la puerta a este mundo de la aviación que tanto nos ha gustado.
Gracias por darme esta oportunidad de trabajar en este mundo de aviación. Han sido cinco meses maravillosos en compañía de mis compañeros y de los profesores que me han ayudado en todo momento. Estudiar aquí ha sido lo mejor que he podido hacer.
Comencé mi curso con mucha ilusión, siempre y en todo momento, he contado con gente agradable y dispuesta a ayudarme en la escuela . Que decir de los profesores, que me han enseñado todo lo que sé hasta el momento. Gracias a todos los que habéis hecho posible que yo pueda desarrollar mi carrera en un mundo tan bonito como éste.
He de decir que mi paso por la escuela ha sido todo un regalo que la vida me ha dado. Aquí he conocido a personas increíbles, mis compañeros, los profesores, cada uno de ellos me ha enseñado lo que sabían y de la mejor manera posible. Jamás pensé que empezaría mi carrera profesional en Swiftair (en África) y después en Jet2.com. Muchas gracias a todos.
Gracias al equipo de , hoy he hecho mi sueño realidad y he sido seleccionada para trabajar en Iberia Express. Mil gracias por vuestro apoyo y ánimo.
Me gustaría agradecer a todo el personal el trabajo realizado desde el primer día que pisé la escuela. Estoy encantada de poder decir que para mí, ha sido cumplir un sueño y esto ha sido, en parte (muy grande), gracias a vosotros. Sin vosotros no sería posible volar. Mil gracias de nuevo.
Gracias a todo el personal de por esta experiencia tanto a los profesores como demás miembros del equipo. Ha sido una fantástica experiencia vivida estos últimos 5 meses en los cuales he aprendido tanto, entre risas, emociones y el compañerismo tenido en clase. Nos vemos por los cielos.
Animar a todos los que lo estudien a que se muevan, es una oportunidad y es un trabajo. Al principio se te queda grande, pero es como una droga cuando lo dominas, no puedes parar de volar. Muchas gracias.
Grandes personas me recibieron con las manos abiertas, llenos de energía y alegría. Todas las mañanas con cara de sueño me regalaban una sonrisa que nos despertaba a todos. No me arrepiento de nada y muchas veces echo de menos a mis compañero s y a los profesores.
Todo lo que aquí aprendí fue fundamental para pasar mi primera entrevista de trabajo, y todavía hoy, en cada vuelo, están presentes las palabras y los consejos de mis profesores. Gracias a todos por vuestra pofesionalidad y cariño, y a la Escuela en general, por su buena acogida y seriedad.
Puede sonar a tópico pero mi experiencia en la Escuela Superior Aeronáutica realmente cambió mi vida. Aquí maduré y conocí a personas que cambiaron mi forma de ver el mundo. Además, gracias a la formación que obtuve, conseguí un trabajo (que realmente necesitaba) y se que de otra forma no habría sido posible. Definitivamente recomiendo esta escuela a cualquiera que quiera crecer un poco por dentro.
Puedo afirmar que aparte de las funciones como TCP he aprendido aptitudes y valores que me ayudarán en mi futuro laboral y en la vida. Estoy contenta con afirmar que comencé mi carrera como TCP en la Escuela Superior Aeronáutica de la calle Valores 🙂 Sólo me queda dar las gracias a todos, por vuestro esfuerzo dedicación y atención. Nos vemos en el aire.
He conocido a unas personas maravillosas en este nuevo camino que he empezado y todo gracias a y a las personas que trabajáis aquí día a día para hacer esto posible. Me gustaría que esta Escuela siga trabajando así y ayudando a tantas personas. Ha sido un placer los cinco meses que he pasado aquí.
En primer lugar dar las gracias a todos por haberme dado la oportunidad de conseguir un trabajo en estos tiempos tan difíciles. Ahora me espera una larga aventura ya que me voy a África (Uganda) 6 meses con SwiftAir. Estoy muy ilusionado. Espero veros pronto y otra vez gracias por todo.
Gracias a esta escuela por ofrecerme la posibilidad de conseguir un sueño, una gran formación y sobre todo en un ambiente agradable y familiar. Gracias a esto he conseguido buenos amigos y he tenido un gran apoyo de los profesores en todo momento. Es una experiencia que jamás olvidaré y me llevaré en cada viaje que haga con la compañía a la que pertenezco. Gracias.
Me gustaría recordar a todos los profesores que hicieron posible que ahora esté en un momento tan dulce. Recordar también a mis compañeros, ya que sin ellos no hubiese sido lo mismo. Gracias a la escuela por formarnos. Muchísimas gracias.
Esta ha sido una gran experiencia y estaré muy orgullosa siempre de decir que aprendí e inicié mi carrera como TCP en esta escuela. Gracias.
Ha sido una muy grata experiencia, la mejor de mi vida sin lugar a dudas. He podido conocer muchísima gente nueva y establecer amistades muy buenas. Gracias a esta experiencia tan maravillosa voy a realizar mi gran sueño, comenzar a volar en una gran compañía como Vueling.
Quiero dar las gracias a esta escuela por hacer realidad mi sueño de volar, ya que empiezo en Vueling. Nos vemos pronto y… nos vemos en el aire.
Bueno deciros que sin vuestra ayuda esto no lo hubiera conseguido, cada uno de vosotros, todos me habéis dado energía y ánimos para llegar hasta tocar las *estrellitas*… y volar. Me encantaría teneros cerquita siempre, en mi corazón tenéis un rinconcito para siempre.
Haber elegido para mi formación fue la mejor decisión que haya podido hacer. El curso superó todas mis expectativas. El profesorado es magnifico, aprendí muchísimo con ellos y más que eso fue muy interesante. La gestión de la escuela es maravillosa. me descubrió el mundo de la aviación en el que ahora tengo oportunidad de desarrollarme como tripulante en Vueling.
Ha sido un verdadero placer haber formado parte de esta escuela, la cual me siento muy orgulloso de haber formado parte de ella. Han sido unos mese maravillosos en los cuales he podido aprender bastante, empezando por profesores, por no olvidar los chic@s de recepción y terminando por la gran directora. No hay líneas ni páginas en este libro para redactar lo orgulloso que me siento de ser TCP. Mucho éxito para todos ustedes.
Comencé el curso con muchas dudas sobre como iría, si era la mejor opción etc, preguntas que sólo el tiempo me respondería. A día de hoy el mundo aeronáutico me apasiona, tengo la titulación de TCP, he encontrado trabajo en esta profesión con Vueling y desde luego tengo clarísimo que realizar este curso y realizarlo en esta escuela, , fue la mejor opción que pude tomar. me puso a disposición de mis compañeros y mía a un gran equipo de profesionales, tanto profesores, de los cuales todo lo que puedo decir es maravilloso y de agradecimiento, como el resto de personas que constituyen este equipo. Mi nombre es Jorge y esta es mi historia sobre mi paso por la escuela y sobre como mi vida tomo un rumbo.
Muchas gracias por darme la oportunidad de poder formarme para dedicarme a lo que más me gusta, volar. He podido aprender mucho gracias a todos los profesores de la escuela. Volar para mí es una forma de vida y os estoy muy agradecido por adarme la formación como TCP. Mil gracias.
Ha sido todo un placer haber estudiado en esta escuela. Desde el principio encontré amabilidad y disposición por parte de todos, cosas que luego se han convertido en una bonita amistad tanto con profesores/as como con alumnos/as. Sabía que el mundo de la aviación era bonito, pero vosotros lo habéis hecho aún más, sólo hay que ver el grupo de profesionales que sois todos. Y no lo digo por quedar bien, gracias a vuestro esfuerzo y preocupación yo ya soy parte de este mundo. Tengo muchísimas ganas de empezar a volar. Un abrazo muy fuerte.
Para mi es un verdadero placer poder escribir en este libro para todos vosotros y compartir mi experiencia. Gracias a los magníficos profesores que en clase transmiten su deseo de volar y nos muestran lo bonito que puede llegar a ser. Con esto os quiero contar y demostrar que cuando algo se desea de verdad, uno lo puede conseguir. Para mi sería una gran alegría volar y encontrarme alumnos o profesores de esta escuela en los aeropuertos y por qué no, con compañeros.
Hace mucho tiempo me sentía algo perdido. Sabía que el buen trato al cliente seria mi futuro pero no terminaba de encontrar mi sitio en el ámbito profesional. Nada más llegar, todo el mundo, profesores, personal de secretaría, se volcaron conmigo y desde el primer día, fue un honor y un placer para mí formar parte de esta experiencia tan bonita. Finalmente, la oportunidad de formar parte de la experiencia de poder seguir formándome como profesional del sector y la oportunidad que me ha dado la escuela de hacerlo. Con mucho esfuerzo y trabajo en equipo se consiguen metas y haces feliz a la gente con tu trabajo.
Desde hace mucho tiempo que hice la diplomatura de turismo y quise seguir encaminando mi vida profesional en este sector, y sin duda hoy puedo decir que fue una elección muy acertada de la que jamás me arrepentiré. El ambiente que se vive en este centro es único, las clases son muy especiales y el trato con los profesores son muy personales y cercanos. Nuevos amigos dentro de las aulas que muchos de ellos serán para siempre y otros también compañeros de trabajo. Todo lo que se siente no se puede describir con palabras, felicidad, muchas emociones juntas… Pero lo mejor está por llegar y empezar a sentirme como una TCP de verdad y volar.
CONFIAN EN NOSOTROS
PÍDENOS INFORMACIÓN
NOS AVALAN PARA CURSOS TCP
Gracias a su certificación de calidad AENOR y al alto nivel de aprobados en sus cursos, la Escuela Superior Aeronáutica tiene unas excelentes relaciones con las principales compañías aéreas en la preparación de futuros profesionales en trabajos como Auxiliar de Vuelo, Operadores Aeroportuarios, Agentes Handling... profesiones que cuidan por la atención de los viajeros en los aeropuertos. Certificado por el Ministerio de Fomento (Agencia Estatal de Seguridad Aérea), ESA es uno de los mejores Centros de Enseñanza en formación de Tripulante de Cabina de Pasajeros. También imparte el Curso de Técnicos de Operaciones Aeroportuarias (curso no homologado por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, Ministerio de Fomento).