10 razones para ser azafata de vuelo
12 mayo, 2020
La Escuela Superior Aeronáutica suspende temporalmente las clases presenciales, como medida preventiva para intentar frenar el avance del Coronavirus
4 junio, 2020
10 razones para ser azafata de vuelo
12 mayo, 2020
4 junio, 2020

Así son los nuevos uniformes para auxiliar de vuelo TCP de Aer Lingus

Ya queda muy poco para que volvamos a nuestra “nueva normalidad”. Estamos deseando que los cielos vuelvan a llenarse de aviones… ¡Y nuestras clases de alumnos! Mientras tanto, queremos contaros las últimas novedades del sector… Hoy hablaremos de los nuevos uniformes para la tripulación de Aer Lingus.

Aer Lingus ha presentado su nuevo uniforme para TCP que será usado por más de 4.000 tripulantes de cabina y de tierra en todo el mundo. Se trata del undécimo uniforme de la aerolínea, y sus colores protagonistas son el verde y el azul marino.

¿Te gustaría vestir uno de estos uniformes? Con nuestro curso Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP tendrás grandes opciones de trabajar en el sector aeronáutico. ¡Más de 6000 alumnos lo consiguieron! Puedes informarte del comienzo de nuestros cursos a través de este formulario: