¿Cuáles son los contenidos de nuestro curso de Tripulante de Cabina de Pasajeros?
8 septiembre, 2014
¿Cómo se planifica una ruta aérea?
15 septiembre, 2014
8 septiembre, 2014
¿Cómo se planifica una ruta aérea?
15 septiembre, 2014

Aumenta la oferta gastronómica en el Aeropuerto de Madrid Barajas ante el crecimiento del tráfico de pasajeros

624-imagen-eating+point+areas[1]La página de Horeca nos trae la siguiente noticia positiva que demuestra la revitalización del aeropuerto de Barajas. Se trata del mayor contrato de la historia de la restauración de los aeropuertos españoles.

La empresa Areas gestionará 47 locales de 27 marcas distintas al ser la adjudicataria del servicio en el Aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid- Barajas. Según palabras de Oscar Vela, director general de Áreas para España y Portugal, “nuestro objetivo es convertirlo en el aeropuerto con la mayor oferta gastronómica del mundo”, y pretende hacerlo con un planteamiento pionero que pretende adaptar el modelo comercial del centro de cualquier gran ciudad a una gran superficie de restauración dentro del recinto aeroportuario. La gran oferta de trabajo que el despliegue en locales de restauración generará es un aliciente para que desarrolles a través de la Escuela Superior Aeronáutica nuestro curso de Técnico de Operaciones Aeroportuarias para culminar con garantías tu búsqueda de empleo en el aeropuerto de Madrid, o bien para trabajar como auxiliar de vuelo en una compañía aérea ya que la oferta gastronómica viene determinada por el crecimiento del tráfico de pasajeros.

El periodo de concesión de la gestión es de 10 años y la inversión global que ejecutará Áreas asciende a 25 millones de euros. Entre los establecimientos de nueva implantación nos encontramos con Kirei by Kabuki (cocina japonesa de autor), La Mary (cocina mediterranea), Pepito Grillo, Espacevian (comida saludable), La bellota de Sabores ibéricos (restaurante temático sobre el jamón), Eating Point, SantaGloria (panadería artesanal), Starbucks, Urban Grill, MasQMenos, Burger King, Briciole, Udon, Ándele y 100 Montaditos, entre otros.