El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas registra el mejor mes de octubre de su historia con 5,1 millones de pasajeros
27 noviembre, 2018
Nuevo curso TCP en Madrid. ¡Damos la bienvenida a la promoción 461M!
4 diciembre, 2018
27 noviembre, 2018
Nuevo curso TCP en Madrid. ¡Damos la bienvenida a la promoción 461M!
4 diciembre, 2018

Cathay Pacific ofrecerá un vuelo diario entre Madrid y Hong Kong en la temporada de verano 2019

Cathay Pacific ha anunciado la operación de un vuelo diario en su ruta Madrid-Hong Kong para la temporada de verano 2019:

• Entre junio y octubre de 2019 se agregarán dos nuevas frecuencias entre Madrid y Hong Kong.
  • Sólo un año después de empezar a operar desde Madrid, anunció su nueva ruta Barcelona – Hong Kong que, desde este verano, ha pasado a vuelo regular, al igual que el de Madrid.
  • Cathay ofrece cuatro frecuencias semanales desde Barcelona y cinco desde Madrid en temporada de verano, convirtiéndose en el mayor servicio sin escalas entre España y Asia.
  • El A350-900 sale todos los días desde Barcelona, mientras que desde Madrid operará los lunes y miércoles con ese modelo y los martes, jueves, viernes, sábados y domingos con el A350-1000.

Como puedes ver en nuestro blog, hay cada vez más noticias como esta que reflejan el buen momento del sector aeronáutico en Madrid, Barcelona, y en el resto de nuestro país. Más de 5000 alumnos lo están viviendo de primera mano, ya que tras nuestra formación ya trabajan en la aviación comercial. ¿Te gustaría ser uno de ellos?

Te invitamos a que te informes sobre nuestros cursos orientados a los puestos de trabajo más demandados en el sector aeronáutico. Tenemos más de 20 centros repartidos por toda España esperando a que formes parte de nuestra familia.

¡Estás a un paso de cambiar tu vida laboral y personal! Sólo tienes que preguntarnos tus dudas a través de este formulario, y verás despegar tu futuro:

¡Nos vemos volando!

Fuente: Hosteltur