¡Últimas plazas! Promoción curso TCP intensivo para el primer trimestre de 2022 en Madrid
13 diciembre, 2021
¡Últimas plazas! Nuevo curso PROCAH para comienzos de 2022 en Madrid
10 enero, 2022
13 diciembre, 2021
¡Últimas plazas! Nuevo curso PROCAH para comienzos de 2022 en Madrid
10 enero, 2022

Certificado de tripulante de cabina de pasajeros 2021 / 2022

Ser Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP es una profesión de gran proyección, que necesita no sólo de unos requisitos que nos pida la empresa en la que trabajemos, sino unos internos: Viajar mucho, conocer nuevos países y culturas… ¡Y cero rutinas!

• Para trabajar como auxiliar de vuelo (TCP) es recomendable obtener el título oficial de Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP, que se obtiene una vez superado el curso de auxiliar de vuelo en un centro aeronáutico homologado por el Ministerio de Fomento.
  • Estos cursos contienen distintas materias teóricas y prácticas, y tienen como objetivo que el alumno consiga los conocimientos de todas las funciones necesarias para poder trabajar como Auxiliar de Vuelo, y así obtener su correspondiente Certificado por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA).

¿Quieres saber más? Pídenos información acerca de nuestro curso TCP, y forma parte del relanzamiento del sector aeronáutico tras pasar por nuestras instalaciones. ¡Más de 6000 alumnos que se formaron con nosotros consiguieron un puesto de trabajo!

¡No dejes volar esta oportunidad!