Nueva promoción B2 Cambridge English en Madrid. ¡Bienvenidos!
22 febrero, 2017
Empleo TCP: Convocatoria Abierta de Iberia Express para auxiliares de vuelo
28 febrero, 2017
Nueva promoción B2 Cambridge English en Madrid. ¡Bienvenidos!
22 febrero, 2017
Empleo TCP: Convocatoria Abierta de Iberia Express para auxiliares de vuelo
28 febrero, 2017

¿Cómo trabajar en un aeropuerto?

pasajeros_t_4_efe__horiz1Los puestos de trabajo en aeropuertos se encuentran muy demandados en la actualidad debido al gran crecimiento del sector aeronáutico en nuestro país. Trabajar en el aeropuerto es más sencillo de lo que se piensa, ya que sólo es necesaria una formación específica previa.

¿Cómo trabajar en el aeropuerto?

• Para trabajar en el aeropuerto es necesario tener una formación previa específica, que puedes realizar en escuelas especializadas.
  • Esta formación deberá de ser impartida por centros homologados por Aviación Civil y el Ministerio de Fomento, como es el caso de nuestras escuelas.
  • El curso deberá de incluir exámenes, prácticas en empresas reales y preparación en inglés aeronáutico.
  • Una ventaja con la que tendrás más opciones de encontrar trabajo en aeropuertos es disponer de un Certificado de Profesionalidad expedido por tu Comunidad Autónoma, algo que podrás adquirir al superar nuestro curso.
  • Y, sobre todo, que la formación esté orientada a estos puestos de trabajo más demandados en un aeropuerto:
    • Operador de Rampa.
    • Venta de Billetes.
    • Facturación y Embarque.
    • Asistencia a Pasajeros con Incidencias de Equipaje.
    • Asistencia a Pasajeros en Vuelos de Conexión.
    • Asistencia a Pasajeros con Requerimientos Especiales.
    • Atención a Pasajeros en los Servicios de Embarque.
    • Atención de Incidencias Relacionadas con los Pasajeros.
    • Atención de Incidencias Relacionadas con el Equipaje en la Sala de Llegadas.

Si tú también quieres trabajar en el aeropuerto y seguir los pasos de los más de 4000 alumnos que ya están trabajando en el sector aeronáutico, acude a nuestro centro de Madrid, situado en la calle Valores, donde te podremos ofrecer nuestro exclusivo curso TECA, orientado a los puestos de trabajo más demandados en la actualidad.

¿Quieres sabes más? Pídenos información sin compromiso:

¡Te esperamos!