¡Atención! Últimas plazas para nuestra nueva promoción Auxiliar de Vuelo TCP en Madrid, Valladolid y Ciudad Real para finales de 2019
30 septiembre, 2019
Nuevos cursos TCP en Madrid. ¡Damos la bienvenida a las promociones 486M y 487T!
11 octubre, 2019
30 septiembre, 2019
11 octubre, 2019

Contenido del curso: ¿En qué consiste la orientación laboral en la Escuela Superior Aeronáutica?

Entre los muchos servicios que la Escuela Superior Aeronáutica ESA de Madrid ofrece a nuestros alumnos, podemos destacar la orientación laboral por la importancia del mismo. ¿En qué consiste nuestra orientación laboral?

• Como cada inicio de mes, el Equipo de Orientación Laboral prepara un dossier que recoge los procesos de selección de las principales aerolíneas con el objeto de guiar a nuestros alumnos hasta la incorporación laboral.
  • Contamos con acuerdos cerrados con importantes Aerolíneas, estas nos demandan CVs de nuestros alumnos para formar parte de sus tripulaciones, como son Vueling, Air Horizont, Volotea, Swiftair e Iberia Express.
  • Cada grupo recibirá clases de orientación laboral durante el curso, clases en las que trabajará temas tan importantes como el CV, la entrevista, las dinámicas de grupos o la uniformidad. Son temas vitales para que un alumnos afronte un proceso preparado y con seguridad.
  • Pero la orientación no finaliza aquí, sino que tras obtener su certificado de TCP, el equipo de orientadores continuará trabajando con ellos hasta que se incorporen al Sector Aeronáutico.
  • Nuestros alumnos acudirán a las sesiones grupales e individuales que se llevan a cabo cada mes en todas las delegaciones. Esto garantiza que nuestros alumnos acuden a los procesos de selección con una amplia preparación.

Para nuestra Red de Centros de Estudios Aeronáuticos es importante que nuestros alumnos se sientan seguros y atendidos en cada momento del proceso formativo, y una vez que han obtenido su título esta atención
continuará durante todo el proceso de búsqueda de empleo, ya que sabemos que estos momentos pueden ser algo desconcertantes si los afrontas sin apoyo.

Esta semana algunos de nuestros grupos realizaban su examen oficial en Madrid y nos enviaban algunas fotos, en este caso el grupo de la Delegación de Zamora nos manifestaba su satisfacción y nos querían saludar enviándonos esta bonita fotografía:

Como ves, nuestra formación está orientada a que sigas los pasos de más de 5000 alumnos que encontraron un puesto de trabajo en el sector aeronáutico. ¿Quieres ser el siguiente? Solicítanos información sin compromiso a través de este formulario… ¡Y despega con nosotros!