La promoción 457M del curso TCP de Madrid, a punto de acabar su formación en febrero de 2019
25 febrero, 2019
La promoción 461M del curso TCP de Madrid, a punto de acabar su formación en marzo de 2019
4 marzo, 2019
25 febrero, 2019
4 marzo, 2019

Oferta de empleo TCP: Convocatoria de Selección de Privilege Style los días 27 y 28 de febrero en Madrid

Esta semana, nuestros alumnos de la Escuela Superior Aeronáutica de Madrid tienen una nueva oportunidad para trabajar como auxiliar de vuelo: ¡La compañía Privilege Style busca TCP!

• Privilege Style ha convocado una selección de TCP en Madrid.
  • Dicha convocatoria se realizará los días 27 y 28 de febrero.
  • Para más información, acude al Departamento de Orientación Laboral de la Escuela Superior Aeronáutica.

Si todavía no has obtenido el título oficial TCP con nosotros y te gustaría trabajar como auxiliar de vuelo, ¡no dejes volar esta oportunidad! Te estamos esperando no únicamente en la calle Valores de Madrid, sino en más de 20 centros repartidos por toda España, donde te ayudaremos para que sigas los pasos de más de 5000 alumnos que ya consiguieron un puesto de trabajo en el sector aeronáutico.

Comienza tu aventura rellenando este formulario… ¡No dejes volar esta oportunidad!