¿Cómo aprobar el examen Writing de inglés Cambridge English? (II)
25 enero, 2017
Empleo TCP: Convocatoria de Etihad Airways para auxiliares de vuelo en Madrid el 1 de febrero de 2017
31 enero, 2017
¿Cómo aprobar el examen Writing de inglés Cambridge English? (II)
25 enero, 2017
31 enero, 2017

Curiosidades sobre el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas

Te contamos curiosidades que seguramente no conozcas sobre el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas:

img_cvillar_20160429-135606_imagenes_lv_otras_fuentes_aeropuerto_madrid-barajas-047-kKLF--572x277@LaVanguardia-Web[1]

• Su primer vuelo fue el 30 de abril de 1931, y provino de Getafe.
  • En los años 50 se produjo su apertura al exterior y la instalación inauguró su primera conexión a Nueva York.
  • El antiguamente denominado como Aeropuerto Nacional de Madrid comenzó a denominarse Madrid-Barajas en 1965, en 2014 se le añadió Adolfo Suárez Madrid-Barajas.
  • Hasta 1998 su torre de control no superaba la altura de la torre de la parroquia de San Pedro, en Barajas.
  • Es el quinto aeropuerto europeo y el décimoquinto mundial con mayor número de pasajeros, gracias a que se trata de la puerta de enlace entre Europa y Sudamérica.
  • Se trata del aeropuerto con mayor superficie en terminales del planeta.
  • Es el único que posee, junto con el de Londres-Heathrow, de parada de metro.

Éstas son algunas curiosidades del aeropuerto más importante de nuestro país, que además acaba de batir su récord histórico de pasajeros en un año. Este buen momento de la aviación comercial en Madrid y el resto de España conlleva más oportunidades de empleo en el sector aeronáutico, por lo que si este año estás buscando una carrera con posibilidades de encontrar empleo en pocos meses, ¡la aviación es una buena posibilidad!

En nuestros centros podrás formarte para los puestos de trabajo más demandados en el aeropuerto de Madrid. ¿Quieres saber más?

• Nos encontrarás en la calle Valores nº 1 de Madrid;
  • También podrás localizarnos a través del 902 241 206;
  • O si lo prefieres, rellena el siguiente cuestionario para que nuestro equipo de orientadores contacte contigo:

¡Vuela con nosotros con buen rumbo hacia tu futuro laboral!